Después de varios años alejada de los reflectores y de la música en vivo, Britney Spears confirmó que volverá a los escenarios, aunque de forma muy diferente a como lo hizo en sus épocas de máximo éxito. La cantante, de 44 años, anunció a través de redes sociales que está lista para presentarse nuevamente.
Sin embargo, debido a “razones extremadamente sensibles”, la artista no actuará en Estados Unidos. Dicha información ha generado una gran ola de especulación entre sus seguidores y medios internacionales.
TE RECOMENDAMOS LEER: 5 películas y series imperdibles si te gustó Stranger Things, la popular serie de Netflix
Te podría interesar
La noticia de su regreso ha reavivado debates sobre el alcance de su próxima etapa artística. Britney Spears, quien fue estrella global a finales de los 90 y principios de los 2000 con éxitos como “Baby One More Time” y “Toxic”, aún conserva un legado fuerte en el mercado latino y particularmente en México, donde sus conciertos marcaron época.
Y México… ¿Estará en la gira de Britney Spears?
La principal pregunta para el público mexicano es si Britney Spears incluirá a México en su esperado retorno. Hasta ahora, no hay confirmación oficial de fechas ni de una gira global que incluya a nuestro país.
En sus publicaciones recientes, la cantante solo ha mencionado planes para presentarse en Reino Unido y Australia, en lo que aparenta ser una serie de conciertos fuera de su país natal.
TE RECOMENDAMOS LEER: Preocupa la salud de Pati Chapoy tras la aparición de “bultos” en su rostro
Es importante considerar que, aunque Spears no ha anunciado conciertos formales en México, su relación con el país ha sido simbólica. Durante la primera década del milenio, la llamada “Princesa del Pop” ofreció presentaciones en escenarios mexicanos que quedaron en la memoria de fans y críticos, incluyendo el histórico Dream Within a Dream Tour, que tuvo una etapa en la Ciudad de México en 2002.
Britney Spears contaría con el apoyo de uno de sus hijos
Dentro de sus declaraciones, Britney Spears también expresó su deseo de compartir el escenario con alguno de sus hijos y, aunque no dio el nombre de uno de ellos, gracias a una fotografía que compartió recientemente en sus redes sociales, se puede especular que se trate de Jayden James Federline, pues en la imagen aparece tocando el piano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“Enviando este piano a mi hijo este año. Nunca volveré a actuar en los Estados Unidos por razones extremadamente sensibles, pero espero estar sentada en un taburete con una rosa roja en mi pelo, en un moño, actuando con mi hijo en el Reino Unido y Australia muy pronto”, expresó.
EONM
