Finalmente lo lograron: hicieron llorar a Ninel Conde. Luego de una semana en la que fue duramente criticado por los habitanates de La Casa de los Famosos, la cantante y actriiz tuvo un choque emocional que terminó en un llanto enfrente de algunos de ellos.
Las razones, sin embargo, no fueron solamente relacionadas con lo que le dicen en el reality show (la acusan de manipuladora e ingrata) sino con una situación que ella vive fuera de la casa: la escasa relación que tiene con sus hijos.
Ya Mhoni Vidente había dicho que Ninel tendría problemas dentro de La Casa de los Famosos debido a su carácter fuerte y su poca habilidad para mostrar su honestidad.
Te podría interesar
"En La Casa la están conociendo tal y como es... y eso no está gustando porque ella es muy conflictiva... por eso tiene el problema de que no puede tener a sus hijos".
TE RECOMENDAMOS: Netflix: la película de acción y asesinos protagonizada por Brad Pitt que conquista el top 10 en México
¿Por que la hija mayor de Ninel Conde se mantiene alejada de ella?
En efecto, Ninel Conde tiene a sus dos hijos alejados, auqnue por razones diferentes y en condiciones y contextos muy compliicados.
La mayor de sus hijas se llama Sofía y es producto de su matrimonio con Ari Telch entre 1996 y 1998. Los actores se conocieron cuando protagonizaban la telenovela “La Antorcha Encendida”. En ese entonces ella tenía 19 años y él 34. Aunque su relación terminó por diferencias irreconciliables, de esa unión nació su primera hija, Sofía.
La joven quien actualmente tiene 28 años nació en mayo de 1997 y desde temprana edad decidió mantenerse alejada del foco mediático.
Ninel ha contado que desde niña, Sofía fue buleado debido precisamente a las polémicas de ella en el mundo del espectáculo. De modo que hasta hoy, y a pesar de que la relación madre-hija es bastante sana y hasta colaboran en algunas campañas juntas, Sofía le pide a su madre que no la mencione en eventos públicos.
TE PUEDE INTERESAR: Por décadas buscaron desmantelar Pemex; vital la soberanía energética
¿Por qué perdió Ninel Conde la custodia de su hijo menor?
Emmanuel Medina, es el hijo menor de Ninel, tiene 10 años. Nació en 2014, fruto de su relación con el empresario Giovanni Medina. La vida del pequeño ha sido objeto de atención pública debido a la disputa que tienen sus padres por su custodia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Este proceso se intensificó entre 2020 y 2021, la cantante denunció ante autoridades capitalinas elementos de violencia familiar y limitaciones para convivir con su hijo. Estas acusaciones, sumadas a su entonces relación con Larry Ramos, quien enfrentaba cargos por fraude, provocaron que el juez encargado del caso fallara en favor de Giovanni como custodio legal de su hijo .
Actualmente, Ninel Conde solo puede ver a su hijo bajo supervisión y de acuerdo con el pacto legal de visitas programadas.
