Pedrito Sola fue contratado por Netflix para promover la segunda temporada de Merlina, la serie protagonizada por Jeena Ortega en la que se narra la historia de la hija adolescente de Los Locos Adams.
El conductor de Ventaneando es ampliamente recordado por sus errores en anuncios comerciales por lo que fue utilizado ahora en la publlicidad de Netlfix para burlarse de sí mismo.
Merlina estrena este 6 de agosto la primera parte de su segunda temporada en Netflix, con una historia en la que regresa al colegio pero ahora con una convicción diferente: resolver el misterio que dejó pendiente.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: "Me puedo morir antes que ustedes": Yolanda Andrade habla de los dos diagnósticos que padece
¿De que trata la segunda temporada de Merlina?
"Merlina" tiene el orgullo de haber sido la serie que catapultó a nivel internacional a Jenna Ortega con el personaje de esta adolescente oscura que odia a todos (como cualquier otro adolescente) y a todo (como cualquier otro adolescente) pero que además tiene ciertos poderes que la hacen encantadora y terrorífica al mismo tiempo.
Merlina Addams (Jenna Ortega) vuelve a recorrer los góticos pasillos de la Academia Nunca Más, donde le esperan nuevos enemigos y desafíos", dice la sinopsis oficial
Lo cierto es que en esta nueva temporada, Merlina deberá lidiar con su familia, amigos y antiguos adversarios, lo que la llevará a vivir otro año de caos sombrío y extravagante.
TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes con quejas, comensales sin criterio
"Armada con su aguda inteligencia y su encanto sarcástico, la adolescente también se verá envuelta en un nuevo y escalofriante misterio sobrenatural".
Pero una vez superada esa polémica, hay algunas pistas que no pueden pasar desapercibidas para los fans más acérrimos si es que se quiere disfrutar a cabalidad de estos capítulos.
¿Cómo se equivocó Pedrito Sola en Netflix?
Para la pormoción de la segunda temporada, Netflix contrató a Pedrito Sola para hacer un comercial en el que escribe una carta imaginaria a Merlina.
En esa carta, que Pedrito escribe en na máquina de escribir que lee con tono macabro y entre risas tenebrosas de villano de caricatura, el conductor de Ventaneando le enumera a Merlina las razones por las que México sería un lugar ideal para ella.
Por ejemplo, le dice que en México existe la regla de que "madre solo hay una", pero que con eso basta para torturarnos con especial dulzura.
Le habla de esa peculiar virtud de vecindad en la que los mexicanos solemos enterarnos de todos los chismes ajenos.
Al terminar el comercial, Pedrito dice:
"Merlina, segunda temporada, sólo ppor Amazon Video.. ¡ay perdón, en Netflix, ay qué bruto soy, en Netflix"
Aunque es una broma, esa misma expresión usó Pedrito cuando se equivocó de mayonesa en un anunció de Ventaneando y en vez de "Hellman's" dijo McCornick.
