Durante los últimos días, se ha vivido una fuerte controversia en el mundo del espectáculo, debido a que se especuló que el diseñador Mitzy se habría llevado varios vestidos pertenecientes a la fallecida cantante Dulce para dárselos a otras celebridades, incluyendo la actriz y bailarina Lis Vega.
La situación escaló cuando, a través de redes sociales, Lis Vega compartió una serie de fotografías luciendo un vestido plateado casi idéntico al que Dulce había usado en una presentación previa.
La controversia se agrava con las declaraciones de Moisés González, yerno de la cantante, quien informó que faltaban al menos seis prendas de tonalidades claras —blanco o plateado— que se habían extraviado mientras preparaban un homenaje a la cantante a principios de año. Cada vestido, dijo, tenía un valor estimado entre 30,000 y 100,000 pesos y apuntó directamente a Mitzy, al recordar su acceso privilegiado al guardarropa de Dulce.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Se revela quién convenció a Luka Jovic de llegar a Cruz Azul
TE PUEDE INTERESAR: Metro CDMX: detienen a menor con serpiente en la estación Potrero
¿Qué dice Mitzy de las acusaciones en su contra?
Ante las declaraciones hechas por el yerno de la cantante, Mitzy decidió romper el silencio en una entrevista, donde admitió que el vestido que mostró Lis Vega efectivamente correspondía a un diseño suyo originalmente usado en un desfile, mismo que adquirió Dulce en un segundo momento.
"Dulce compró ese vestido para el Teatro Metropolitan y ese vestido lo usó Lis Vega, pero antes, en un desfile. Cada vez que hago un desfile, siempre busco un color, y se hizo una colección de vestidos en color plateado. Entonces, ese vestido lo lució Lis Vega. Ese vestido se usó en una pasarela y después lo compró Dulce”, señaló.
Mitzy aclaró que la prenda no le fue “robada” ni sustraída, y retó a la familia de Dulce a presentar una demanda o realizar una auditoría para identificar a los responsables de las desapariciones y no quedar como un ratero.
“Se lo llevó Dulce porque ella lo compró. Es bien fácil; se puede hacer una auditoría. Sí es importante checar dónde está ese vestido, para que se aclare. Si demandan, qué bueno, porque yo tampoco voy a quedar como un ratero”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En paralelo, el desencuentro entre la familia de Dulce y Mitzy también se desató por una línea de maquillaje que él lanzó bajo el nombre de la cantante. Mitzy indicó que abandonará el proyecto, pues ya no tiene sentido sin Dulce, y mencionó que no ha recibido todavía ninguna demanda al respecto.
EONM
