Durante la última semana, el nombre de Violeta Isfel se ha convertido en sinónimo de escándalo y controversia, debido a que la actriz habría sido acusada por el periodista Gustavo Adolfo Infante de negarle a una estilista del programa "De Primera Mano" un video para su hija y un autógrafo, al cual asistió para promocionar una obra de teatro.
De acuerdo con el también conductor, la protagonista de "Lagunilla, mi barrio" le habría dicho a la colaboradora que visitara su Instagram, para que encontrara un enlace donde menciona el precio por dar estos “servicios”.
“Resulta que alguien del staff le pidió una fotografía y ella dijo que no, porque cobraba por las fotos. ‘Ay, Violeta’. Le dijeron: ‘Oye, ¿puedes mandar un saludo?’, y ella respondió: “No, entra a mi Instagram y ahí están los precios de cuánto cobro por mandar saludos”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Los mejores MEMES del HISTÓRICO triunfo del "Canelo" Álvarez vs William Scull
TE PUEDE INTERESAR: De Pumas para el mundo: ¿"Chino" Huerta ganará su primer título en Europa?
¡Violeta Isfel le responde a Gustavo Adolfo Infante!
Tras darse a conocer esta noticia, muchos comenzaron a atacar y compartir experiencias similares con Violeta Isfel, hasta que finalmente la actriz mexicana aclaró que no le interesan las críticas, aseverando que nunca ha cobrado las fotos ni los autógrafos.
“Otro que se deja llevar por chismes y mentiras, no bueno, qué horror. Pues mira, eso que dice Gustavo Adolfo Infante no es real. Yo jamás en mi vida he cobrado por una fotografía, jamás. Si, para ti, su palabra es ley, pues, qué te digo. Yo no soy la persona que él dice, pero si tú lo quieres creer así, está bien”, habría expresado Isfel.
De igual forma, Violeta Isfel quitó la opción de cobro tanto en su cuenta empresarial de WhatsApp como en el saludo especializado que aparecía en su perfil de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Brandon Salvador 'N', líder criminal capturado en Edomex?
TE PUEDE INTERESAR: 19 años de la represión de Atenco: Sheinbaum promete justicia
¡Estilista rompe el silencio sobre el caso con Violeta Isfel!
Gustavo Adolfo Infante decidió compartir el testimonio de la maquillista que también tuvo una experiencia negativa con Violeta Isfel. La mujer, identificada como Lildey Ramírez, relató que durante un encuentro con la actriz, le solicitó de manera amable un saludo grabado para su sobrina. Sin embargo, Violeta se negó a hacerlo directamente y, en lugar de acceder al pedido, le indicó que debía ingresar a su cuenta de Instagram y registrar sus datos personales para poder recibir el saludo.
Ramírez explicó que esta respuesta la tomó por sorpresa y le causó una gran desilusión, ya que tenía una buena impresión de la artista y no esperaba una reacción tan distante y protocolaria. "Sentí feo, no me esperaba esa respuesta", expresó la empleada en un video difundido a través de las redes sociales del programa "De primera mano".
Durante la transmisión del video, el periodista también comentó que, de acuerdo con una fuente confiable, Violeta Isfel habría tenido una actitud similar con otras dos jóvenes que actualmente realizan su servicio social en la misma televisora. Al parecer, ellas también se acercaron a la actriz y fueron tratadas con frialdad o indiferencia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Para cerrar el tema, Infante le preguntó directamente a Lildey Ramírez si su testimonio era verídico o si había algún tipo de exageración o mentira en sus palabras. La maquillista respondió con firmeza que todo ocurrió tal y como lo había relatado, dejando claro que su intención no era difamar, sino simplemente contar lo que vivió.
