Gustavo Adolfo Infante sacó a la luz un nuevo escándalo al revelar lo que sucedió con Violeta Isfel en los camerinos de Imagen Televisión. El periodista generó una ola de comentarios en redes sociales al asegurar que la actriz se negó a grabar un video-saludo para el sobrino de una maquillista que la asistió durante su visita al programa “De primera mano" la semana pasada.
Según Infante, Violeta le indicó a la maquillista que debía ingresar a su cuenta de Instagram y seguir los pasos para pagar $300 pesos si deseaba el saludo personalizado. Aunque se tomó una fotografía con la maquillista, se negó a hacer el video.
La controversia creció en plataformas digitales, donde se señaló que Violeta habría evitado tomarse fotos con el público. Ante estas acusaciones, la actriz se defendió mostrando imágenes donde aparece retratándose con seguidores al salir de la obra “La señora presidenta”, asegurando que siempre convive con sus fans al terminar las funciones. Actualmente, la opción de adquirir saludos en video ya no está disponible en su perfil de Instagram.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Se acabó el plazo: tenencia en Edomex llega con multas para estos conductores
Boca Juniors le da la peor de las noticias a Cruz Azul
Violeta Isfel: esta es la cantidad que quiso cobrar por una entrevista
A la polémica se sumó el testimonio del periodista Hugo Maldonado, quien afirmó que la actriz también exige un pago por conceder entrevistas. Contó que en 2022 intentó contactarla para una sección del programa “Sale el sol” llamada “Mi primera chamba”, y Violeta le pidió $4,000 pesos por la participación, argumentando que equivalía a un “día de llamado” laboral para ella.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Maldonado relató el incidente en el canal de YouTube de Martha Figueroa, donde colabora, y recordó.
“Hace tres años me pasó lo mismo cuando trabajaba en ‘Sale el sol’ con una sección. Ella estaba en Pachuca y me dijo: ‘Van a ser $4,000 pesos por el camión, las casetas y el llamado’. Como había que cubrir ese gasto, finalmente la entrevista nunca se concretó”.
