Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio Ocaña hizo una revelación que sorprendió a muchos: su hijo y su entonces pareja, Nerea Godínez, estaban esperando un bebé. Sin embargo, Nerea optó por no continuar con el embarazo, lo cual habría afectado profundamente al actor. Ante esta revelación, la joven decidió hablar al respecto y compartir cómo se siente tras las declaraciones de su exsuegra.
Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, Ana Lucía, explicó que su hijo le confesó que estaba emocionado por convertirse en padre, pero Nerea tomó la decisión de interrumpir el embarazo, algo que Octavio no deseaba.
“En su momento, Nerea estaba embarazada de Octavio, pero decidió no tener al bebé”, mencionó Ana Lucía.
Según relató, Octavio recurrió a sus padres para pedirles ayuda con la esperanza de que pudieran convencer a Nerea de seguir adelante con la gestación.
“Nos pidió, de todo corazón, que habláramos con ella. Quería ser papá”, comentó.
Aunque sus padres intentaron intervenir, Nerea les explicó que temía enfrentar la maternidad sola si Octavio se alejaba, ya que ella ya tenía un hijo. Finalmente, el padre de Octavio decidió no insistir más, respetando la decisión de Nerea al considerar que era su derecho decidir sobre su cuerpo.
Ana Lucía también señaló que, en el momento de la interrupción del embarazo, solo había transcurrido un mes desde la concepción y el feto no se había desarrollado del todo. Aun así, esta situación generó tristeza en Octavio y conflictos dentro de su relación, al punto de que llegó a pensar en irse de la casa que compartía con Nerea.
Ex novia de Octavio Ocaña responde a las acusaciones de la mamá del actor
Tras esta revelación, Nerea Godínez, quien fue pareja del actor, decidió romper el silencio. A través de su cuenta de Instagram, expresó su malestar por la forma en la que este tema privado salió a la luz después de años de mantenerse en reserva.
“Se hizo público algo que me duele profundamente. Me siento traicionada y humillada. Era un asunto privado entre Octavio y yo, y que ahora lo ventilen sin siquiera consultarme me parece una falta de respeto”, escribió.
También explicó que la decisión de no seguir con el embarazo fue tomada de común acuerdo entre ambos, y que los motivos solo ellos los conocían.
“Él se llevó la razón a la tumba y solo nosotros sabíamos por qué tomamos esa decisión”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Banco del Bienestar: el aviso para adultos mayores
¿Qué pasará con el juicio de Diego Maradona?
Además, confesó que durante meses fue amenazada con que este hecho sería divulgado y, aunque no hizo nada para provocarlo, finalmente ocurrió.
“Hasta me pregunté: ‘¿Qué hice yo para merecer esto?’”.
Nerea afirmó que, tras el fallecimiento del actor, siempre mantuvo cercanía con su familia y trató de apoyarlos. Cerró sus declaraciones dejando claro que no se arrepiente de las decisiones tomadas junto a Octavio, ya que fueron personales y en su momento, pensadas con madurez.
Octavio Ocaña y Nerea Godínez se conocieron en 2020 durante una reunión con amigos. Su relación evolucionó rápidamente y comenzaron a salir formalmente en febrero de 2021. Parecían una pareja sólida, al punto que en junio de ese mismo año el actor le propuso matrimonio y ambos lo compartieron en redes sociales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Lamentablemente, su historia de amor tuvo un desenlace trágico cuando, en octubre de 2021, Octavio Ocaña murió en una persecución policial ocurrida en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.
