Dulce y su hija Romina Mircoli tuvieron una relación tensa. A veces sus peleas llegaban al extremo de los insultos pero Mircoli asegura que siempre terminaron por reconciliarse, incluso semanas antes de que la cantante muriera.
Ese pasado conflictivo, sin embargo, salió a la luz cuando la cantante estaba en el hospital y, sobre todo, cuando se dio conocer que había muerto.
Se acusó a Romina de haber maltratado a Dulce y de no permitirle qu conviviera con su hijo. No obstante, la hija de la intérprete de "Tu muñeca" ha mostrado que ella fue la que estuvo en el hospital y que sí había contacto de Dulce con su nieto.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: Dulce: audio desenmascara las macabras intenciones de Francisco Cantú contra Romina Mircoli
El motivo de la disputa se trasladó entonces al tema de la herencia, a pesar de que la cantante dejó un testamento en el que nombró a Romina como la heredera universal de su patrimonio.
¿Quiénes pelean la herencia de Dulce?
El conflicto estalló primero con el cantante Francisco Cantú, quien se asumió como la última pareja de Dulce. Francisco se puso en contra de Romina y la acusó de haberse opuesto a su relación pero también se ha convertido en una figura que aparece públicamente cada vez que hay alguna polémica.
Cantú era apoyado por Dulce en su carrera musical y en efecto, Romina se opuso a su relación por considerar que se estaba aprovechando de la fama de su madre.
Pero ese no el único escándalo que ha enfrentado Romina por la herencia de su madre. La semana pasado aparecieron en escena su tía y su prima, con la intención de exhibirla porque supuestamente no ha ciumplida la última voluntad de Dulce.
TE PUEDE INTERESAR: Usarán inteligencia artificial para encontrar a desaparecidos en la CDMX
¿Por qué está en conflicto Romina con Mitzy?
Resulta además de Mitzy, el famoso diseñador de las estrellas, asegura que Dulce le otorgó en vida una cesión de derechos para que pudiera lanzar una línea de maquilla y perfumes.
Romina señala que ese contrato no es, de ninguna manera, una cesión de derechos sino un contrato de compra venta en el que Dulce le permitió a Mitzy negociar con una marca de maquillajes para fabricar una línea productos.
Pero el contrato señala que Dulce tiene que comprar ese lote para luego venderlo.
"Y en caso de sacar un segundo lote, tiene que volver a pagar".
De modo que Romina Mircoli enfrenta ahora a Francisco Cantú, su tía, su sobrina y Mitzy para poder cumplir con el testamento de su madre y asegurar el correcto destino de su herencia.
TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN YOUTUBE:
