DULCE

Sobrina de Dulce acusa a Romina Mircoli de enviarle las cenizas de la cantante por paquetería y en mal estado

La hija de la fallecida cantante está en el ojo del huracán nuevamente, ahora por haberle enviado a sus familiares las cenizas de Dulce por paquetería y no cumplir con su última voluntad

La hija de la cantante se defiende de las fuertes acusaciones que hay en su contra.
Romina Mircoli & Dulce.La hija de la cantante se defiende de las fuertes acusaciones que hay en su contra. Créditos: LSR / Redes Sociales.
Escrito en YO SOI TU el

La sobrina de Dulce de nombre Lizabeth, hija de Isabel Noeggerath, acusó públicamente en el programa de youtube de Jorge Carbajal a su prima, Romina Mircoli, por haberle enviado a su familia las cenizas de la famosa cantante en mal estado y por paquetería a Estados Unidos.

El envió de las cenizas se hizo desde la Ciudad de México hasta Brownsville, Texas: "Me hablaron de la funeraria. Me imagino que de la Ciudad de México, para avisarme que la iban a mandar. Me dijeron que una funeraria de Monterrey la iba a recoger, una funeraria que cruza por Laredo. Llega a mi casa a las 6 o 7 de la noche. Era como un carro de estafeta. Llega con la bolsa negra y lo hago pasar porque debo firmar. Recibí su acta de defunción".

"Me dice el señor: 'Vengo desde Laredo entregando muertitos'. Sentí como si me hubieran mandado por estafeta a mi tía y horrible, y luego que se me acuse de decir que yo hablé con alguien para decir que era como basura".

Prima de Romina Mircoli la acusa de no cumplir la última voluntad de Dulce

Contexto: la sobrina de Dulce indicó que la última voluntad de su tía era descansar junto a su madre y abuela en Brownsville, Texas, deseo que aún no ha cumplido Romina Mircoli

También puedes ver: 

Santiago Giménez le da la mejor de las noticias a Cruz Azul y la Selección Mexicana

El delantero de 130 millones que llegaría a Cruz Azul como bombazo

"No, las cenizas pasaron de la funeraria a mi casa. Estuvieron ahí; me imagino hicieron sus trámites. El propósito es ir a dejarla con mi abuela, pero mi mamá y Dulce compraron el terreno juntas y ahora necesito que firme ella. Hasta me ofrecí. Le dije: '¿No quieres venir? Te mando todo por correo electrónico’, pero no". 

La familia de Dulce se ha lanzado contra Romina Mircoli. Foto: Youtube.  

De hecho, el programa 'Venga la Alegría' mostró imágenes que les compartió la funeraria para constatar que las cenizas de Dulce llegaron en buen estado, respetando y siguiendo a pie de la letra los protocolos de seguridad. 

Romina Mircoli se defiende de las acusaciones de su prima Lizabeth 

La hija de la cantante Dulce le respondió a su prima con un audio enviado a la comunicadora de espectáculos, Angélica Palacios: "Ya escuché a mi prima hablar. La verdad tengo toda la documentación porque todo ese servicio se hizo con una funeraria muy prestigiosa en México, que son los mismos que llevaron los servicios de la señora Silvia Pinal. Qué bueno que se hizo con ellos, porque si no, estarían diciendo que les tiré las cenizas en la cara".

"Tardaron en llegar porque mi mamá murió el 25 de diciembre. Son días festivos. Yo entiendo que ella no vio nada de ese trámite. No pagó nada de ese trámite. Tampoco vio nada del hospital, al cual no se les prohibió la entrada para ir, porque mi tía y mi prima no necesitaban ningún permiso para visitar a mi mamá".

Asimismo, Romina señaló que Francisco Cantú, supuesta expareja sentimental de su mamá, está detrás de todo este zafarrancho.

También puedes leer:

México no vive una crisis, es periodo de crecimiento bajo: HSBC

"Ahora Zedillo es el paladín de la democracia", critica Sheinbaum 

Yo tengo la documentación, la funeraria hizo la entrega en una funeraria americana y tengo las firmas de que se cumplió todo con conformidad. Si algo estuvo mal, tuvo que reclamar a la funeraria. Pero me queda claro que es con un objetivo. Que se me señale de esto se me hace ridículo, por algo están coludidas con Francisco Cantú".

Dulce con su hija Romina Mircoli. Foto: Instagram.  

Por último, Romina Mircoli desmiente haberse desentendido de la última voluntad de su madre: “Yo había hablado con Liz y mi tía para que me dijeran cómo iba a estar el tema. Ellas tienen los papeles del cementerio. Mi mamá los compró. Es dueña de eso y puso a Isabel como copropietaria, y no me han querido dar los documentos, todo muy hermético: 'Que mi tía los tiene'. El plan era, pasando el homenaje, estar juntos y enterrarla con mi abuela, pero tristemente me voy enterando que traen otras intenciones".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

"No están respetando la herencia ni la sucesión línea directa. Lo comprendo, pero no creo que esté bien. Están viendo qué pueden sacar. Tristemente, siempre se trata de dinero. Ellas no han querido darme la documentación. Incluso mi abogado se las pidió, pero sí han salido hablar y dar chisme". 

 

Temas