A principios de 2025, Maribel Guardia e Imelda Tuñón protagonizaron una disputa legal por la custodia de José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa. Guardia acusó a Tuñón de negligencia y abuso de sustancias, mientras que Tuñón negó las acusaciones y afirmó estar dispuesta a someterse a pruebas toxicológicas para demostrar su inocencia.
Posteriormente, Tuñón expresó su deseo de reconciliarse con Guardia, proponiendo un acercamiento para que la actriz pueda convivir con su nieto durante el Día de las Madres. Ahora, ha salido nueva información sobre el testamento de Julián Figueroa, el cual se ha vuelto tendencia en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR: El equipo que le "robaría" a Cruz Azul el fichaje de Carlos Vela
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana presenta a Maggi como nuevo patrocinador rumbo al Mundial
¿Por qué acusan a Maribel Guardia de falsificar el testamento de su hijo?
Fue en el programa "De Primera Mano", donde se presentó Fernando Antonio Lozano Gracia, abogado de Imelda Tuñón y ex procurador general de la República, quien reveló varios detalles sobre la supuesta falsificación que habría hecho Maribel Guardia en el testamento de Julián Figueroa para quedarse con la herencia.
De acuerdo con el licenciado, Imelda Tuñón fue informada de que su Julián Figueroa había muerto intestado y que todos sus bienes pasarían a su hijo, José Julián. Para ese momento, ella llevaba una buena relación con Maribel y su esposo, Marco Chacón, por lo que no dudó en firmar un documento sin leer que se notificaba que ella tenía derecho a la mitad de la herencia que dejó su pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Aranceles: bolsas financieras abren en negativo en espera del anuncio de Trump
TE PUEDE INTERESAR: Multa a Graue y exdirector de FES Aragón es "desmesurada": Consejo Universitario de la UNAM
Contexto: El testamento falso de Julián Figueroa
En otros temas, el abogado de Imelda Tuñón afirmó que se encontró un testamento lleno de irregularidades en Zihuatanejo, Guerrero, entre ellas, una firma que no coincide con la que era de Julián Figueroa.
"Resulta que la firma del famoso testamento, se ve a leguas que es una firma falsa… Hay pruebas de que ese día, cuando supuestamente fue a Zihuatanejo a otorgar su testamento, estaba aquí en la Ciudad de México y al día siguiente tiene una presentación en Ayutla, casi 7 horas de Zihuatanejo".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Por otro lado, en repetidas ocasiones, Maribel Guardia ha confirmado que su hijo sí dejó un testamento válido, en el cual designó a su hijo, José Julián, como heredero universal. Además, se estableció que Marco Chacón sería el tutor legal del menor y administrador de los bienes heredados hasta que José Julián alcance la mayoría de edad. Estas declaraciones contrastan con las acusaciones de falsificación, evidenciando la complejidad y disputa en torno a la herencia de Julián Figueroa.?