IMELDA TUÑÓN

Imelda Tuñón usa el pleito con Maribel Guardia para promover su obra de teatro

Durante la promoción del proyecto, no ha podido evitar preguntas sobre su conflicto con su exsuegra; la viuda de Julián Figueroa protagonizará la obra teatral “La Sirenita”

Sobre el proceso legal, dejó entrever su postura
Aunque Imelda Tuñón no puede dar detalles.Sobre el proceso legal, dejó entrever su postura Créditos: IG @imagentvmex
Escrito en YO SOI TU el

En medio de la disputa legal entre Maribel Guardia y su exnuera, Imelda Garza Tuñón, la joven sigue adelante con su carrera actoral. La viuda de Julián Figueroa protagonizará la obra teatral “La Sirenita”, que se estrenará en la Ciudad de México el 5 de abril.

Durante la promoción del proyecto, no ha podido evitar preguntas sobre su conflicto con Maribel Guardia.

“Es complicado, pero el trabajo sigue. No es sencillo asistir a un foro de televisión, aunque al final del día es lo que me apasiona”, expresó Imelda Tuñón en entrevista para “Sale el Sol”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER:

Sheinbaum espera "acuerdo justo" con EU tras elogios

"Mi amor, si algún día ya no regreso, solo te piso que recuerdes lo mucho que te amor"

Aunque no puede dar detalles sobre el proceso legal, dejó entrever su postura y sus emociones al respecto. Aseguró que no descarta la posibilidad de una reconciliación con Maribel Guardia, aunque no está segura de volver a convivir con ella como familia.

“Ha habido errores de todas las partes y falta de comunicación. Sobre el proceso, no puedo hablar, pero estamos bien y estaremos mejor”, afirmó.

En cuanto a su relación con la actriz, señaló que han mantenido comunicación, destacando que el bienestar de su hijo es la prioridad.

“Sí hemos hablado, por supuesto. Al final del día, todo gira, en torno al interés del niño”, comentó sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

No obstante, cuando se le preguntó si seguirá conviviendo con la abuela de su hijo, Imelda mostró incertidumbre.

“No lo sé aún. Tal vez más adelante piense que sí, pero por ahora no estoy segura. Lo más importante es proteger el bienestar del niño”.

Además, reveló que solicitó a Maribel Guardia que dejara de depositarle los 20 mil pesos que recibía mensualmente, señalando que ese dinero no provenía de la actriz, sino de un departamento que era de Julián Figueroa.

“Le pedí que no lo hiciera, simplemente. Esa cantidad no salía de ella”, aclaró.

IG @imetunon @maribelguardia. Imelda solicitó a Maribel que dejara de depositarle los 20 mil pesos que recibía mensualmente

Respecto a los ataques en redes sociales tanto hacia ella como hacia Maribel Guardia, Imelda reflexionó sobre el impacto del juicio público.

“Es muy fácil tomar partido y juzgar. Hay muchas personas que proyectan sus propias frustraciones y eso no está bien. Al final, somos seres humanos tratando de seguir adelante, y recibir constantes críticas no es algo agradable”.