Ángela Aguilar se vio envuelta en una gran controversia hace algunos meses cuando un diseñador hizo pública una impactante acusación en su contra: ¡habría solicitado prestados unos vestidos y tardó seis años en devolverlos!
La hija menor de Pepe Aguilar enfrenta desde hace tiempo una crisis de imagen que se intensificó tras su boda con Christian Nodal y que terminó por estallar con esta denuncia, en la que se insinuó que la cantante se apropió indebidamente de las prendas. Sin embargo, todo indica que esta situación trajo consigo un resultado positivo.
Gracias a un reportaje de Javier Ceriani, este caso ocurrido hace seis años cobró notoriedad, lo que provocó que en redes sociales aumentara la presión para que Ángela Aguilar regresara los vestidos que supuestamente no había devuelto. ¡Y parece que el escándalo finalmente ha llegado a su fin!
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Tienes dinero invertido en Cetes? Checa esto
Revelan cómo fue la muerte de Diego Armando Maradona
¿Ángela Aguilar ya devolvió los vestidos de diseñador por los que la acusaron de robo?
A través de su canal de YouTube, Javier Ceriani informó que Jacob Mier, el diseñador que señaló a Ángela Aguilar, ya recibió de vuelta los dos vestidos de alta costura que le prestó cuando ella tenía 16 años y que no volvió a ver hasta ahora.
“Ángela Aguilar devolvió los vestidos y le envió una carta de disculpa personal a Jacob después de que este servidor denunciara el 23 de enero que antes de la pandemia, la cantante había tomado dos vestidos y no los había regresado”, compartió el periodista.
Ceriani manifestó su satisfacción por este desenlace, destacando que se hizo justicia para el diseñador, quien no se atrevía a denunciar por temor a represalias. Además, lanzó una fuerte crítica a Pepe Aguilar.
“Gracias al mundo digital, estos diseñadores pudieron recuperar su trabajo, el cual tu hija les había quitado. Porque sí, se los quitó: seis años sin devolver unos vestidos, eso se llama robo”, afirmó el comunicador argentino.
Esto cuestan los vestidos que generaron la polémica
Luego de que Javier Ceriani diera a conocer el caso, Jacob Mier habló con el programa “El Gordo y la Flaca” y reveló el valor de las prendas de diseñador que se vieron envueltas en el escándalo.
“Ella me aseguró que los llevaría a México, que los usaría, que me mandaría fotos y que los regresaría (…) el precio original era de 12,500 dólares, pero cuando una celebridad los usa, su valor se incrementa (…) solo quiero mis vestidos de vuelta”, expresó el diseñador, visiblemente molesto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Según expertos, después de seis años, el valor de estas prendas se ha duplicado, alcanzando los 25,000 dólares, lo que equivale a aproximadamente 512,710 pesos mexicanos.