Hace unas semanas, el periodista argentino de la farándula Javier Ceriani reveló que Ángela Aguilar se había robado unos vestidos de una prestigiosa casa de modas en Hollywood llamada For the Stars Fashion Art House, donde varias celebridades estadounidenses adquieren sus vestidos exclusivos para lucir en alfombras rojas de eventos importantes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Ha caído por ahí con su mamá Ángela Aguilar. La cantante ranchera que insiste en dejar en ridículo a los latinos, porque resulta que descubrimos que Ángela no sólo se roba maridos, sino también es roba vestidos. Pues nos contaron que acudió a For the Stars Fashion Art House por dos vestidos. Esto sucedió antes de la pandemia y nunca más la ratera los devolvió. Los cuantiosos trajes que fueron utilizados también por otras celebridades divas americanas, Angelita se los quedó".
Te podría interesar
"El dueño de la tienda, nos mostró en exclusiva fotografías de los vestidos y la prueba de que Ángela Aguilar estuvo con él ahí. Angelita, si ya no vas a devolver al marido, por lo menos regrésale a esta tienda prestigiosa los vestidos, porque nos haces quedar muy mal".
¿Por qué acusa el diseñador Jacob Mier a Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar ha sorprendido a sus seguidores presumiendo su nuevo look: una larga cabellera ondulada en tono castaño claro con tonalidades de color rubio, que contrasta con su característico cabello corto estilo bob, pero que le ha valido comparaciones de querer parecerse a Belinda, ex de su esposo Christian Nodal.
Sin embargo, su nuevo cambio de look también se ha visto manchado por las polémicas declaraciones que hizo el diseñador de modas Jacob Mier, quien asegura que la hija de Pepe Aguilar nunca le devolvió dos vestidos exclusivos que le prestó hace más de cinco años.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Sedena reconoce espionaje de EU; pero sólo detectó 2 de 18 operaciones
"México es un campo de entrenamiento de terror", así piensa el nuevo jefe de la DEA
El diseñador, reconocido por haber trabajado con figuras como Jennifer Lopez y Paris Hilton, recordó en el programa 'El Gordo y La Flaca' cuando conoció a Ángela Aguilar en 2019 en su tienda de Los Ángeles, California.
"Vino con su mamá, tenía 16 años. Iba para unos premios de influencer en México. Era una chica muy hermosa y yo como diseñador quería ayudarla".
La cantante mostró interés en dos vestidos que ya habían sido usados por Carrie Underwood y Mel B, exintegrante de las Spice Girls: "No le cobré nada, solo se los di (los vestidos). Usualmente cobro un alquiler o los vendo, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que los iba a lucir, me iba a traer fotos y luego los traería de regreso".
Durante la entrevista, Jacob Mier aseguró que nunca volvió a saber nada de Ángela Aguilar ni de los vestidos: "Las primeras dos semanas la llamaba y le preguntaba: '¿Todo está bien?' Pero después perdí el contacto. ¡Quiero mis vestidos de regreso! Nunca había tenido un problema de que una celebridad tomara una pieza de mi tienda y no la devolviera. Sólo quiero que me diga qué pasó con los vestidos, que (si los perdió) alguien me llame y me diga: 'Esto pasó y vamos a pagar por ellos'".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
Por último, el diseñador expresó que cada uno de los vestidos tiene un costo de 12 mil 500 dólares, es decir, más de 256 mil pesos mexicanos, pero que después de que fueran usados por celebridades su precio se eleva mucho más alcanzando los 25 mil dólares (más de medio millón de pesos mexicanos). Hasta ahora, ni Ángela Aguilar ni su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, han respondido a los señalamientos del diseñador Jacob Mier.