La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón acaba de dar un giro inesperado. De acuerdo con los primeros reportes, José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa, fue entregado a su madre, después de que permaneciera más de 40 días al cuidado de su abuela paterna, provocando sorpresa entre los medios de comunicación y las redes sociales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fue durante la madrugada del 1 de marzo que autoridades de la Ciudad de México se presentaron en la casa de Maribel Guardia para recoger a José Julián y llevarlo a la casa de su mamá, Imelda Tuñón, quien fue denunciada por la protagonista de “Lagunilla, mi barrio” por presunta violencia familiar.
Te podría interesar
De acuerdo con la periodista Addis Tuñón (tía de Imelda), tanto las autoridades como el juez no encontraron indicios para que el menor permanezca lejos de su madre; por lo tanto, le fue entregada la guardia y custodia del menor a ella.
“Leí unos documentos y lo que entiendo es que lo que Imelda presentó ayer (pruebas) fue suficiente para demeritar, descartar, limpiar que separaban a madre e hijo, y que la autoridad, ya siendo otro fiscal o un juez, decidiera que la mamá debía tener la guardia y custodia de su hijo”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum da banderazo al programa Nacional Viviendas en Colima
TE PUEDE INTERESAR: Caso Fátima: "Fue ella quien atentó contra su integridad"; Fiscalía capitalina
La drástica decisión que tomó Maribel Guardia
Ahora, ha trascendido que, a raíz de este suceso, Maribel Guardia tomó una drástica decisión, siendo que solicitó una orden de restricción en contra de Imelda Tuñón.
Sin embargo, periodistas de espectáculos como Gustavo Adolfo Infante y Gil Barrera informaron que el mismo juez habría puesto una orden de restricción en contra de la actriz costarricense para que no pueda acercarse a su nieto, José Julián.
“Lo más importante del caso es que un juez ordenó una orden de restricción para la estrella costarricense, quien tiene prohibido acercarse a su nieto”, afirmó el periodista en un tweet.