Hace semanas comenzó el conflicto legal entre Maribel Guarda e Imelda Garza Tuñón, todo por salvaguardar la integridad física de José Julián, el único hijo del fallecido Julián Figueroa. A partir de entonces la guerra entre declaraciones, abogados y avances en la fiscalía comenzó y parece que no tendrá fin.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Aparentemente y de acuerdo con Imelda Garza Tuñón, todo surgió a raíz de que descubrió unos comprometedores mensajes de Marco Chacón a una supuesta joven amante, que sería una de sus estudiantes (según las primeras versiones), provocando el enojo y comenzando la pelea que actualmente sostiene con su exsuegra, Maribel Guardia.
Te podría interesar
"Desde que descubrí una infidelidad de Marco Chacón con una exalumna suya y bueno, a partir de ahí sí se fracturó. Yo tuve que decir ante los medios que mi mamá había echado mentiras, cuando no echó mentiras y tenemos las pruebas. A partir de eso, pues sí, han estado como muy encima de mí", afirmó Imelda ante los medios de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR: Acuerdo por “Tierras raras” entre Ucrania y EU, a punto de cerrarse: Kiev
TE PUEDE INTERESAR: El Papa Francisco y su relación con México: Un vínculo especial
Revelan nuevos mensajes sobre la infidelidad de Marco Chacón a Maribel Guardia
Fue el pasado 19 de febrero cuando el reportero Ernesto Buitrón mostró en el programa radiofónico “Todo para la mujer” una serie de capturas de pantalla donde se revela una conversación de WhatsApp entre Marco Chacón y una exalumna suya, las cuales podrían verse como una supuesta infidelidad a Maribel Guardia.
- Marco Chacón: “Felicidades. Te amo”.
- Lilí Martínez: “Yo a ti amor. Tú ya casi empiezas clase ¿no?”.
- MC: “Así es amor”.
- LM: “Yo en casa. Te amo”.
- MC: “Hola bebé, yo ya estoy terminando. Te amo mucho”.
- LM: “Okay amorcito, yo me voy a bañar”.
- MC: “Amor, ¿a qué hora nos vemos mañana? ¿Irás a la oficina mañana?”.
- LM: “No. A las 9 mañana”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Aunque en los mensajes no se revela la fecha de la conversación, Buitrón declaró que estos mensajes fueron los culpables de la ruptura de la relación entre Maribel Guardia, Marco Chacón e Imelda Garza Tuñón, desencadenando todo el conflicto legal que las dos mujeres atraviesan.
