El pasado martes, Los Ángeles Azules se vistieron de luto, debido al fallecimiento del señor Porfirio Mejía García, papá de los integrantes de esta mítica agrupación de cumbia que ha logrado conquistar el corazón de miles de mexicanos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fueron varios programas de espectáculos quienes confirmaron la noticia, revelando que la edad del señor Porfirio Mejía García es incierta, aunque varios de Los Ángeles Azules aseguran que tuvo más de 100 años.
Te podría interesar
Elías ‘El Doc’, Jorge, Alfredo, José, Cristina y Guadalupe Mejía Avante despidieron recientemente a su padre en una reconocida funeraria ubicada en Iztapalapa, sitio que los vio nacer y crecer como familia, así como ser el testigo de la fama que han obtenido a lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional.
“Sabíamos que mi papá tuvo un problema; tenía una neumonía bilateral y se puso muy mal”, aseguró uno de Los Ángeles Azules al momento de ser abordado por la prensa.
TE PUEDE INTERESAR: México al borde de una "recesión técnica", advierte el banco suizo UBS
TE PUEDE INTERESAR: Aspectos clave del dictamen sobre las corridas de toros en CDMX
¡A pesar del duelo, Los Ángeles Azules logran presentarse en el Vive Latino!
Una de las mayores preguntas que se hacía el público era si la agrupación de cumbia se presentaría el sábado 15 de marzo en el Vive Latino, uno de los festivales más importantes de la música en español.
Al respecto, Elías 'El Doc' reveló que tanto su mamá como su papá les inculcaron el valor del trabajo, por lo que sus próximas presentaciones no serían pospuestas. Esto se mostró en su show que dieron en el escenario Amazon Music, donde la banda cantó sus mayores éxitos, desde "El listón de tu pelo" hasta "Mi niña mujer".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Eso sí, durante más de una hora, Los Ángeles Azules no estuvieron solos en el escenario del Vive Latino, sino al contrario, fueron acompañados de grandes celebridades como Denisse Gutiérrez, Belinda, Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade, provocando que los centenares de asistentes que se encontraban sacaran sus mejores pasos de baile y comenzaran a moverse al ritmo de los instrumentos musicales.