Yolanda Josefina Andrade Gómez, nombre de la conductora de 53 años, respondió con un mensaje a la disculpa pública emitida por la revista Quién, después de que el medio publicara por error que la presentadora de Televisa había fallecido, generando mucha preocupación en el medio del entretenimiento y una ola de críticas en redes sociales por la equivocación que tuvieron.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El 10 de marzo, la revista Quién publicó una información en la que mencionaba falsamente la muerte de Yolanda Andrade, que sigue recuperándose en una clínica especializada de Los Ángeles tras el aneurisma cerebral que le detectaron en abril de 2023 y que le ha provocado un severo daño en su visión, movilidad y problemas para articular palabras.
Te podría interesar
La también actriz mostró su molestia en un video dirigido a su amigo, el comunicador de espectáculos Jorge Carbajal: "A mis amigos que estaban preocupados por la noticia de ayer, que desafortunadamente quién sabe quién tan incompetente la dio. Un tema de irresponsabilidad; la credibilidad es lo más importante y lo más difícil de tener. Más en estos casos tan desagradables o los temas de salud y decir que estoy muerta... ¡Estoy más viva que nunca!".
TAMBIÉN PUEDES VER:
"Emborracha" Trump a los mercados con amago de aranceles a bebidas alcohólicas
“Como mujeres migrantes nos encontramos con más obstáculos y discriminación”
Luego de la publicación del comunicado, Yolanda Andrade tomó sus redes sociales para responder la disculpa de la mencionada revista.
¿Cómo luce la mansión donde vivía Yolanda Andrade en Sinaloa?
El usario 'hectorfrank5' difundió en redes sociales un impactante video de la mansión abandonada donde vivió Yolanda Andrade en la colonia Guadalupe, una de las zonas más exclusivas en su natal Culiacán, Sinaloa, pero que hoy en día es invadida por indigentes que la tienen en pésimas condiciones.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
"Un indigente me contó que en ese tronco se aparece una mujer con un morral en la espalda, tiene la cara triste y cada vez que intentan hablarle, desaparece", se escucha en el video.