Yolanda Andrade había regresado al programa "Montse y Joe" a finales de febrero, cuando su salud había mejorado notablemente luego de un tratamiento al que se sometió en Estados Unidos. Sus fans fueron felices pero lamentablemente fue muy poco el tiempo que pudo mantener su ritmo de trabajo: la enfermedad que padece de nuevo agravó sus síntomas y tuvo que abandonar el programa.
Desde entonces, el paradero de la actriz y conductora ha sido incierto por lo que cuando se publicó una supuesta noticia de que había muerto, sus seguidores se preocuparon y viralizaron la sospecha: ¿es verdad o mentira que Yolanda murió?
Durante una hora, las redes sociales se llenaron de teorías e incertidumbre sobre lo que pasa realmente con Yolanda Andrade, quien fue diagnosticada hace medio año con un aneurisma cerebral que se ha complicado con otros padecimientos para los que médicos de México y Estados Unidos no han podido combatir.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: El trágico destino del cantante que triunfó en el Vive Latino 2011; su banda vuelve en 2025 pero él ya no
Lo cierto es que Yolanda Andrade no murió. La productora de su programa de televisión en Unicable, Raquel Rocha, fue contundente al mandar un mensaje para negarlo.
"Es completamante falso", dijo Rocha al periodista de espectáculos Hugo Maldonado.
Esa misma versión la obtuvo Carlo Uriel, colaborador del programa de Flor Rubio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano
¿Qué ha pasado con Yolanda Andrade este 10 de marzo?
Entonces los seguidores de Yolanda Andrade se preguntan ahora dónde está la actriz, de la que, como ya se apuntó, se sabe muy poco desde hace una semana.
Montserrat Oliver se ha hecho cargo de la conducción del programa "Montse y Joe" estos días pero tampoco ella ha dado declaraciones sobre el estado de salud de Andrade.
TE PUEDE INTERESAR: Robo de autos en Chiapas, bajo la sombra del crimen organizado
La única certeza que se tiene sobre su paradero es que ha regresado a Estados Unidos para retomar el tratamiento que le había permitido recuperarse, con la esperanza de que nuevamente tenga las condiciones físicas suficientes para volver a estar en televisión.
También puedes seguirnos en Youtube:
