En los últimos días, se desató el escándalo de una posible infidelidad de Alicia Villarreal con el cantante Francisco Cantú, en la época cuando estuvieron en el show de 'GranDiosas', lo que habría provocado la agresión de su aún esposo, Cruz Martínez, en contra de ella y a quien tiene denunciado por violencia machista.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El cantante del género ranchero, Francisco Cantú, fue vinculado sentimentalmente no sólo con la cantante Dulce, sino también con María Conchita Alonso, integrantes de las 'GranDiosas', al verlos pasear agarrados de la mano en un centro comercial.
Te podría interesar
Hace unos días, Francisco Cantú aclaró ante medios de comunicación la relación que tiene con Alicia Villarreal.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Congreso CDMX: Así va la discusión de la iniciativa sobre las corridas de toros
¿Quién es Cartwright Weiland, funcionario de EU que se burló de festejo de Sheinbaum en el Zócalo?
"Realmente somos amigos, Alicia es muy guapa y de que me gusta voy a decir que sí, no lo voy a esconder, no había ninguna relación... Se alteraron unos audios de una cadena televisora, a mí me preguntaron unas cosas y cuando los mostraron a la gente, sus preguntas fueron otras a las que me hicieron originalmente".
¿Qué dijo Alicia Villarreal sobre su supuesto romance con Francisco Cantú?
En entrevista para 'Ventaneando', la cantante regiomontana le confesó a Pati Chapoy, titular de la emisión de espectáculos de TV Azteca, cuál es la relación que ha tenido con Francisco Cantú que pudo haber provocado la pelea que tuvo con su esposo.
"Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, a veces corren con Arturo (Carmona, su exesposo y padre de su hija Melenie Carmona) y eso no es el tema y tampoco para que el señor ande dando declaraciones, ni si está de un lado del otro o si protege a la familia, no le corresponde".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
"Tampoco es de Francisco Cantú, no tiene absolutamente nada, ni siquiera el señor no sé por qué dice eso, jamás he salido con él, y yo creo que a veces cargamos muchas cosas que no está tan clara la situación, porque nos sentamos a hablar y no se puede hablar porque entonces se altera la situación, la forma y no hay ese momento de tranquilidad".