La semana pasada, Martha Alicia Villarreal Esparza, nombre de pila de la cantante regiomontana, ratificó la denuncia que interpuso en contra de su esposo, Cruz Martínez, por abuso doméstico en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres en Monterrey, Nuevo León.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Durante siete horas, la cantante de 53 años de edad narró en la dependencia gubernamental la presunta violencia machista y robo de pertenencias que vivió a manos de Cruz Martínez, de 52 años, en medio del proceso de divorcio que viven tras una supuesta infidelidad de parte del integrante y productor musical de los Kumbia Kings con la cantante Germaine Valentina.
Te podría interesar
El 15 de febrero, Alicia Villarreal fue hospitalizada en Monterrey para ser atendida por moretones en el cuello, el torso y los brazos, presuntamente causados por los golpes que le dio su aún esposo Cruz Martínez durante una discusión en su casa.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Población lectora en México, la más baja en los últimos 10 años: expertos
Cabe recordar que la 'Güerita consentida' tiene dos hijos, Cruz Ángelo Martínez (nacido en 2005) y Félix Estefano Martínez (nacido en 2007), fruto de su matrimonio con Cruz Martínez; son hermanastros de Melanie Carmona, de 25 años de edad, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
El caso detonó cuando la 'Güerita consentida' lanzó una señal de auxilio por violencia al término de su concierto en el Palenque de Zitácuaro, Michoacán, la noche del domingo 16 de febrero.
¿Qué dijo Cruz Martínez sobre la denuncia que interpuso en su contra Alicia Villarreal?
Recientemente, el medio Posta Nuevo León publicó un video en donde se ve a Cruz Martínez saliendo de un establecimiento junto a sus dos hijos, y respondió ante las acusaciones que pesan en su contra de parte de su esposa.
"Yo estoy bien... Ya saben que todo es una mentira. Pronto se darán cuenta de todo. Todos me tiran...".