REALEZA

La historia detrás del supuesto contrato millonario para que Kate Middleton no le pidiera el divorcio al príncipe William

Rose como Kate eran consideradas grandes amigas que compartían varios momentos y confiaban la una en la otra

Kate Middleton descartó divorciarse de Guillermo de Gales a cambio de un acuerdo millonario con Carlos III
Kate Middleton descartó divorciarse de Guillermo de Gales a cambio de un acuerdo millonario con Carlos III Créditos: LSR/Pexels
Escrito en YO SOI TU el

Hace ya varios años que la relación entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo está en tela de juicio por las constantes infidelidades por parte del hijo de Carlos III que han ido mermando la relación progresivamente. A pesar de aparentar absoluta normalidad, cada vez que el matrimonio aparece en público llama la atención, si no fueran los Príncipes de Gales y los sucesores de Carlos III y Camilla Parker Bowles, lo normal es que estuvieran divorciados desde hace varios años.

Sin embargo, la intervención constante del monarca inglés ha hecho que Kate se mantenga aún junto al Príncipe de Gales por lo que Kate Middleton descartó divorciarse de Guillermo de Gales a cambio de un acuerdo millonario con Carlos III y los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury llevan años sobre la mesa. Si quieres saber cómo y cuándo comenzaron, quédate con nosotros, te contamos todos los detalles. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La infidelidad del Príncipe

Desde la misma Gran Bretaña, se dice que Guillermo lleva muchos años engañando a su esposa con otras mujeres, esta al parecer es una costumbre que el Príncipe arrastra desde la universidad y que lo ha llevado a pasar por crisis reales con su esposa, una Kate Middleton que le habría pedido el divorcio en varias ocasiones. Sin embargo, nunca acabó consumando su separación.

Debido a esta fuerte situación, fuentes cercanas a Buckingham aseguraron que Carlos III acabó interviniendo para evitar que los Príncipes de Gales terminarán en divorcio. Pues, ver a Guillermo y Kate separados habría supuesto una crisis monumental para la estabilidad de la Casa Real de Gran Bretaña, ya que estamos hablando de los sucesores directos al trono.

Créditos: EFE

Kate aceptó un sueldo millonario y otras condiciones

La intervención del Rey Carlos III fue clave para evitar que se acabara consumando el divorcio entre Kate Middleton y Guillermo de Gales. Cabe mencionar que se han revelado de fuentes cercanas al monarca inglés, que habría ofrecido un sueldo millonario para Kate Middleton a cambio de que aceptara seguir casada con el Príncipe de Gales. Sin embargo, dicho sueldo no habría sido suficiente para convencer a la todavía esposa de Guillermo, que, a cambio, también obligó a Carlos, a aceptar que llevara una vida privada absolutamente independiente de la de su marido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: Zoe Saldaña gana premio de la crítica por "Emilia Pérez" pero en redes la destrozan: "No lo merecía"

La vida de pareja de Kate y Guillermo es absolutamente inexistente, los Príncipes de Gales han acabado manteniendo vivo su matrimonio por el interés de todas las partes, matrimonio que durante años se ha ido cayendo a pedazos por culpa de las infidelidades y malas actitudes por parte del hijo mayor de Carlos III.

¿Cuál es la historia del origen de los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo y Rose Hanbury?

Para iniciar con la historia es importante saber que tanto Rose como Kate eran consideradas grandes amigas que compartían momentos importantes e incluso confiaban la una en la otra, hay fotografías que así lo demuestran.  

En marzo del año 2019 el diario inglés ‘The Sun’ publicó un artículo que ha sido eliminado, en el que supuestamente las dos amigas tuvieron una pelea, la Princesa de Gales había pedido a su marido que eliminaran a Rose de su círculo de amistades. Tan solo dos días después, el 24 de marzo de ese mismo año, ‘The Daily Mail’ publicaba que esa pelea era falsa y que incluso las dos implicadas habían hablado para emprender acciones legales.

Créditos: EFE

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: Actriz mexicana demanda a Netflix: "me corrieron por gorda de la serie Las Muertas"

Recientemente comenzó a sonar con fuerza el nombre de Rose Hanbury como supuesta amante del príncipe Guillermo, sin embargo, el nombre de la aristócrata no era la primera vez que se vinculaba con el hijo del rey Carlos III, ya que llevaba años  relacionados en este sentido, sobre todo en la prensa del país británico. 

Por otro lado, en los últimos días la marquesa de Cholmondeley ha vuelto a adquirir cierta relevancia, aprovechando la ausencia de Kate Middleton que se encuentra en plena recuperación del cáncer que le fue diagnosticado. Además, Rose fue vista recientemente manteniendo una conversación con la reina Camila e incluso su hijo actuó como paje en el acto de la Orden del Imperio británico al asistir a los monarcas ingleses.

Rose Hanbury niega los rumores de infidelidad con el príncipe Guillermo

Rose es la mujer de David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley que ocupa el cuarto rango más elevado de la nobleza inglesa tras Rey/Reina, Príncipe/Princesa y Duque/Duquesa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: Amigos de Julián Figueroa comparten detalles sobre su relación con Imelda Tuñón

A pesar de que el hermano del príncipe Harry y su supuesta amante se conocen de hace muchos años, ha sido en este 2024 cuando han vuelto a aparecer los rumores de infidelidad, pero desde el despacho de abogados de Hanbury quisieron ser muy tajantes al respecto y afirmaron que “los rumores son completamente falsos”.

Créditos: EFE

Sin embargo los rumores fueron aumentando, por lo que varios periodistas reconocidos en el Reino Unido comenzaron a escribir en sus redes sociales que conocían ciertos detalles de este supuesto romance. De hecho, la escritora Nicole Cliff fue más allá y señaló que este hecho podría haber sido uno de los motivos de la ruptura entre Guillermo y Harry, ya que al conocer la supuesta infidelidad le recriminó que este tipo de cosas eran las que acabaron arruinando el matrimonio de sus padres.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Otro medio llamado ‘In Touch’ ese mismo año publicaba que el romance era una realidad, máxime cuando Middleton se encontraba embarazada de su tercer hijo. Rápidamente, ‘The Daily Beast’ negaba esta infidelidad e incluso publicó un artículo en el que hablaba de las advertencias legales que habrían recibido determinados medios británicos de seguir con este tipo de informaciones que para nada eran veraces.

Muchos son los medios que han hablado con total libertad de este asunto. De hecho, se publicó que el hijo de la princesa Diana de Gales habría pasado el Día de San Valentín junto a su supuesta amante y que incluso le regaló un collar de perlas. Como era de esperar, ninguna de las partes implicadas se pronunció al respecto.

De todo esto, son muchos los que consideran que la estrategia de Rose es ir tomando mayor protagonismo en cuanto a la Corona británica, aprovechando la ausencia de la Duquesa de Cambrigde por motivos de salud. No obstante, las últimas apariciones demuestran que no van a hablar de los rumores y que prefieren centrarse en lo que es importante para ellos, que es la salud de los miembros de la familia real británica que está haciendo frente a diversas enfermedades en los últimos años.