DANIEL BISOGNO

Hermano de Daniel Bisogno revela cómo fue su último día de vida

El pasado 20 de febrero el conductor de “Ventaneando” murió a consecuencia de complicaciones de salud tras haberse sometido a un trasplante de hígado en septiembre pasado

La mañana de su última visita
Según contó Alex, su hermano estaba consciente.La mañana de su última visita Créditos: IG @bisognodaniel
Escrito en YO SOI TU el

El pasado 20 de febrero murió Daniel Bisogno, reconocido conductor de “Ventaneando”, comediante y actor. Su deceso ocurrió como consecuencia de complicaciones de salud tras haberse sometido a un trasplante de hígado en septiembre pasado.

Desde entonces, su hermano, Alex Bisogno, se convirtió en el principal portavoz sobre su estado de salud. Tras su fallecimiento, visitó diversos programas de televisión para hablar sobre su legado. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Alex relató cómo fueron las últimas horas de Daniel Bisogno en terapia intensiva.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

TAMBIÉN PUEDES VER:

El servicio GRATIS para adultos mayores en Walmart y Bodega Aurrera

Pensión Mujeres Bienestar: Así defraudan a mujeres en Edomex

Hermano de Daniel Bisogno revela cómo fue su último día de vida

Según contó Alex, su hermano estaba consciente la mañana de su última visita y mostró su característico sentido del humor, a pesar de estar conectado al oxígeno y otros aparatos médicos.

“Estaba muy platicador. Aunque tenía el tanque de oxígeno y estaba conectado por todos lados, seguía con su humor. Me fui contento de verlo así”.

Sin embargo, horas después, cuando su otra hermana fue a visitarlo, la situación cambió drásticamente.

“Mi hermana regresó en la siguiente visita y lo encontró distinto. Se preocupó y me escribió: ‘No lo veo bien, está somnoliento, con la mirada fija, moviendo la vista de un lado a otro’”.

Los hermanos de Daniel estuvieron con él hasta el último día de su vida

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Alex mencionó que, en ese momento, aunque el cambio era notable, no pensaron que fuera tan grave. Poco después, les llamaron del hospital para que fueran cuanto antes porque el panorama no era alentador.

“Nos llamaron y nos dijeron: ‘¿Están en el hospital? Corran, porque tenemos que intubarlo y lo más probable es que sufra un paro cardíaco’”.

Al llegar, los médicos les informaron que no había nada más que hacer y que era el momento de despedirse. Daniel estaba consciente y se asustó al ver a sus hermanos entrar apresurados. Debido a su estado, no podía hablar, pero pudo compartir ese último momento con su familia.

“Le dije que lo amaba con todo mi corazón, que no debía preocuparse. Pero tratamos de no demostrarle que era el final, porque no queríamos que se fuera con angustia”.

Después de la despedida, los doctores comenzaron a retirarle el soporte vital. Finalmente, Alex aseguró que su hermano “murió rodeado de amor”.