Tras la muerte de Daniel Bisogno, Pedro Sola hizo unas declaraciones controversiales en las que reveló que no tuvo mucha convivencia con Michaela, la hija del conductor también conocido como “El Muñeco”. Además, mencionó que le cuesta sentir empatía por ella, ya que, en general, le resulta difícil conectar con los niños.
El 20 de febrero, la noticia de la muerte de Daniel Bisogno conmocionó al mundo del espectáculo. El conductor de “Ventaneando” falleció a los 51 años debido a complicaciones médicas derivadas del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre de 2024, del cual nunca logró recuperarse.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Alerta Condusef a usuarios de BBVA por mail que no deben abrir
Papa Francisco: Estado de salud del pontífice este martes 25 de febrero
A través de sus redes sociales, “Ventaneando” confirmó el deceso con un emotivo mensaje.
“Con profunda tristeza lamentamos informar una noticia que jamás hubiéramos querido dar: nuestro querido Daniel Bisogno ha fallecido a causa de complicaciones tras el trasplante de hígado que le realizaron en septiembre pasado. ‘Ventaneando’ está de luto. Perdimos a uno de nuestros integrantes más importantes. Que descanse en paz. Siempre honraremos su memoria”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Pedro Sola confiesa que no siente mucha empatía con la hija de Daniel Bisogno
Luego de la muerte de Daniel Bisogno, el futuro de Michaela, su hija de casi nueve años se convirtió en un tema de interés. Por ello, varios reporteros buscaron a Pedro Sola para conocer su opinión sobre la situación.
En su encuentro con la prensa, Sola comentó.
“He tenido muy poca relación con Michaela, es una niña y yo, en general, no tengo mucha empatía con los niños”.
No obstante, reconoció sentirse conmovido por la situación que enfrenta la pequeña.
“Me da una enorme tristeza verla”.
También destacó el gran parecido físico entre Bisogno y su hija.
“Cristina, su mamá, ha demostrado mucha energía en su educación. Ella la educa, mientras que el otro la maleducaba, pero la niña es idéntica a él. Si ves a Cristina y luego miras a Michaela, Michaela es Daniel”.
Finalmente, Pedro Sola concluyó con una reflexión.
“Saldrán adelante porque así es la vida”.