Michaela, con el candor propio de su edad, reveló que el chupón que traía en el funeral de su papá Daniel Bisogno tenía un significado especial: "Mi papá me lo pidió, entonces encontré uno ahí y lo agarré y lo llevé para recordarlo”, dijo la niña de 8 años druante el programa "Ventaneando", en el que también estuvo su mamá Cristina Riva Palacio.
Daniel Bisogno murió el jueves 20 de febrero luego de una lucha de dos años contra diversos padecimientos, los cuales había superado en parte por el amor a su hija, según expresó él mismo en varias ocasiones. Durante una entrevista con Pati Chapoy en 2024, justo dos meses antes de su trasplante de hígado, Daniel contó que durante la cirugía a la que se sometió para corregir las várices esofágicas que le diagnosticaron, tuvo siempre presente que no quería morir porque quería ver a su hija crecer.
Daniel tuvo a Michaela mientras estuvo casado con Cristina Riva Palacio. La niña fue siempre su "adoración" y de las pocas cosas que el conductor compartía en redes sociales de su vida privada eran videos y fotos de su convivencia con ella.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS: Premios Oscar 2025: Las películas mexicanas que fueron nominadas pero perdieron
Michaela se convirtió, además, en figura entrañable porque visitó en varias ocasiones a su papá en el foro de Ventaneando. El resto de los conductores, desde Pati Chapoy hasta Pedrito Sola, la veían como un integrante más de la familia.
¿Cuál es la historia detrás del chupón de Michaela, hija de Daniel Bisogno?
Durante el homenaje que se le organizó a Daniel en el Centro Cultural, la niña apareció efectivamente con un chupón y ese día incluso tomó el micrófono para despedir a su padre.
"Te extraño y te quiero mucho, papá", dijo Michaela.
Pero la historia de ese chupón no es solamente la anécdota que contó la niña en el programa Ventaneando: hay una razón por la que Daniel Bisogno le hizo esa petición a su hija.
TE RECOMENDAMOS: Filtran los mensajes que confirmarían la infidelidad de Marco Chacón a Maribel Guardia
El conductor de Ventaneando dijo en varias ocasiones que ser padre le había cambiado la vida y que era la faceta que más disfrutaba.
En una entrevista con ADN Canal 40, Alberto Tavira le preguntó a Bisogno por la muerte y su significado.
"Procuro no pensar en el final aunque lo tengo siempre presente", dijo.
Más adelante, habló de un chupón y esa frase adquiere sentido ahora que Daniel ha muerto y que Michaela cuenta que fue una de las últimas cosas que le pidió. "¿Cuál sería el objeto que te llevarías en caso de que existiera el día después del juicio final?", elaboró Tavira.
Daniel contestó: "Tal vez me llevaría el chupón de mi hija para que donde vaya nunca se me olvide la experiencia que es ser papá"
También puedes seguirnos en Youtube: