Este lunes 24 de febrero, Pati Chapoy junto a su equipo de conductores y producción de 'Ventaneando' dedicaron el programa a la memoria de Daniel Bisogno, quien murió el pasado 20 de febrero tras presentar una falla multiorgánica debido a una agresiva bacteria que atacó sus órganos luego de haber recibido un trasplante de hígado en septiembre pasado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel Bisogno, Michaela, hija del conductor, Ivette y Alejandro Bisogno, hermanos del presentador, llevaron al foro las cenizas de Daniel, como ocurrió en el homenaje póstumo que le realizaron el viernes pasado en la obra de teatro 'Lagunilla mi barrio'.
Te podría interesar
¿Cuáles fueron las últimas palabras que Daniel Bisogno le dijo a sus hermanos antes de morir?
Ivette y Alejandro Bisogno revelaron por primera vez las palabras que les dijo su hermano Daniel Bisogno antes de perder la vida.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Tren Suburbano al AIFA: todo un pueblo se rebela contra la obra de la 4T
Tala ilegal afecta a 30% del bosque de Topilejo, advierten ejidatarios
"Un día anterior que pasó todo, a mí me dijo, no se le entendía muy claro por el oxígeno, lo tenía muy fuerte, pero yo le entendía todo, era increíble, me decía Ale (su hermano), '¿qué dijo?', y yo entendía lo que decía".
"A mí me dijo: '¿Qué necesito para irme a mi casa?' Él seguía pensando así y se lo entendí clarito. Y luego me decía palabras sueltas, decía: 'Bebé', yo creo que se refería a Michaela. Decía papá también. Cuando le dijimos mi papá va a estar bien, movió la cara. Le decía palabras que eran claves para él y reaccionaba. 'Ventaneando' era una de ellas, el teatro, y pelaba los ojos. El nombre de Érika, su patóloga; Érika nos dijo que vas muy bien, y se sorprendía y abría sus ojos".
Por su parte, Alex Bisogno mencionó que el día que falleció, "lo fuimos a visitar, yo estuve con él a las 10 de la mañana, Daniel estaba muy bien, platiqué con él, estaba consciente completamente. Cuando mi hermana fue a la 1 de la tarde, ya lo encontró un poco distinto, yo me fui muy contento del hospital, después me habla y me dice que no lo vio tan bien. Una hora después nos habló la patóloga y nos dijo: 'Corran porque lo más seguro es que Daniel se nos va a ir'".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
"Daniel estaba consciente, nos vio entrar apurados al cuarto y hasta se espantó porque dijo: 'Qué está pasando'. Yo estaba llorando (Ivette) y me volteó a ver asustado. Nos dijo: 'No me dejen tanto tiempo solo', quería que estuviéramos con él (expresó Ivette)".