Daniel Omar Aguilar Bisogno, nombre completo del querido y polémico conductor Daniel Bisogno, perdió la vida a las edad de 51 años el pasado jueves 20 de febrero después de una larga batalla contra una bacteria que comenzó a invadir su cuerpo, provocándole daño en riñones, pulmones e infección en las vías biliares que derivó en una falla multiorgánica, luego de haber recibido un esperanzador trasplante de hígado en septiembre del año pasado y recordemos que en mayo de 2023 se le reventaron unas várices esofágicas (venas dilatadas en el esófago) y en febrero del año pasado también fue hospitalizado debido a una infección pulmonar.
Daniel Bisogno fue hospitalizado en el Ángeles del Pedregal, uno de los hospitales más costosos de México, para poder salvarle la vida, a lo largo de un mes y pasó 12 días en terapia intensiva, pero desafortunadamente su salud se agravó en los últimos días y poco a poco los conductores de 'Ventaneando', familiares y amigos fueron a verlo para despedirse de él.
Durante su hospitalización, se supo que Daniel Bisogno necesitó tratamientos estrictamente especializados como sesiones de hemodiálisis, cuidados intensivos y varias intervenciones médicas.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Parque "Nueva Vida" en Iztapalapa recibió más de 30 millones sin justificar el gasto
Sandra Cuevas "adoptó" perrito en la Cuauhtémoc... y lo abandonó
¿Quién habría pagado la millonaria cuenta de Daniel Bisogno en el hospital?
En los últimos días, ha trascendido en medios digitales que el hospital no podía entregarle a familiares el cuerpo de Daniel Bisogno hasta que se liquidara la millonaria cuenta.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La cuenta de X de La Tía Sandra, dedicada a información y chismes de la farándula nacional e internacional, señaló que Patricia Chapoy Acevedo, de 75 años de edad, fue quien pagó la millonaria cantidad debido al gran cariño que le tenía a Bisogno, pues lo valoraba mucho por ser parte fundamental de su equipo de trabajo, defendiéndolo y protegiéndolo siempre de las críticas del público, al grado de que lo consideraba como parte de su familia.
"Dos cosas de la CHAPOY: La Chapoy decidió no estar en la misa de Daniel Bisogno en TV Azteca, porque ella no es católica. Ella se hizo cargo de pagar el COASEGURO que ascendía a más de 4 MILLONES DE PESOS en el hospital Ángeles del Pedregal. Gran gesto de PATI CHAPOY, recordando que Daniel estuvo más de un mes en el hospital, y 12 días en terapia intensiva, con una serie de tratamientos bastante costosos en el hospital más caro del país".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS