Desde el fallecimiento de Paquita la del Barrio, el pasado lunes 17 de noviembre en Xalapa, Veracruz, se ha creado mucha controversia y polémica en relación al testamento y la herencia que dejó la intérprete de 77 años que murió debido a un infarto fulminante y que, desde hace varios meses, padecía de problemas de ciática.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Las primeras versiones indicaban que existía un pleito entre los tres hijos que dejó Paquita la del Barrio, llegando incluso a no dirigirse la palabra durante el velatorio de su madre, lo que provocó que existiera una batalla por la herencia de la cantante, mostrándose tensos en todo momento.
Te podría interesar
Cabe recordar que la vida personal de la intérprete de “Ratas de dos patas” estuvo rodeada de misterios. Lo único que se sabe con certeza es que sus hijos, Iván Miguel y Javier Gerardo, son frutos de su primer matrimonio; tuvo dos gemelos que fallecieron y Martha Elena es su única hija adoptada.
TE PUEDE INTERESAR: “La ministra del pueblo” y otros sobrenombres ridículos que "bateó" el INE
TE PUEDE INTERESAR: Morena ya revisa afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez al partido: Nahle
Hijo de Paquita la del Barrio rompe el silencio
Tras darse a conocer esta información, fue Javier Gerardo (el mayor de los tres) quien afirmó ante los medios de comunicación que no existe una mala relación entre ellos; sin embargo, al igual que cualquier familia mexicana, tienen una que otra diferencia normal.
“Tenemos puntos de vista diferentes, pero peleas como tal, conflictos, no los hay (...) El amor siempre ha estado”, detalló a las afueras de la funeraria donde velan a la cantante.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
De igual manera, el hijo mayor de Paquita la del Barrio dejó en claro que su mamá ya tenía preparado su testamento desde hace varios años, pero no quiso dar más detalles sobre este documento legal, el cual aún no tiene fecha definida para la lectura del mismo y conocer cómo se repartirán los bienes de la artista veracruzana.
Se espera que las cenizas de Paquita la del Barrio lleguen a la Ciudad de México el viernes 21 de febrero, donde le harán un homenaje y una misa en su restaurante “Casa Paquita”, ubicado en la colonia Guerrero, al cual podrán acceder sus fanáticos para darle el último adiós a la mujer que le cantó al despecho y al machismo durante más de 4 décadas.