A través de sus redes sociales, Ocesa, la promotora encargada de traer talento nacional e internacional a territorio mexicano, posteó un comunicado de prensa para el público que asistirá a los conciertos del “Debí tirar más fotos World Tour” de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros.
De acuerdo con su documento, la empresa busca ofrecer claridad, transparencia y alternativas a los asistentes ante los cambios de último momento anunciados en la producción de los shows del ganador del Latin Grammy en la Ciudad de México.
Ocesa reconoció que las modificaciones dentro de la escenografía podían generar molestias entre la gente que asista a las presentaciones, por lo que da una óptima solución ante estos problemas.
Te podría interesar
TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Qué franquicias de Warner Bros llegarán a Netflix tras su millonaria compra?
¿Qué solución da Ocesa a la polémica escenografía de Bad Bunny?
La primera opción que ofrece al público que adquirió los boletos en zonas “General A” y “Pits” es aceptar los ajustes en la producción, lo que significa que los fans mantienen su boleto y su ubicación asumiendo los cambios que previamente Ocesa informó.
El otro camino a tomar es solicitar la cancelación de su compra y el reembolso completo; cabe aclarar que esta acción incluye el costo total del boleto más el cargo por servicio, protegiendo económicamente a los seguidores.
Este proceso terminará hasta el martes 9 de diciembre y la forma de acceder al trámite es picar el botón de ayuda en la página o aplicación de su cuenta de Ticketmaster.
TE RECOMENDAMOS LEER: Hija de Camilo Sesto es hospitalizada de urgencia tras sufrir episodios de ansiedad
¿Por qué surgió la molestia con Bad Bunny?
La molestia comenzó cuando el cantante puertorriqueño anunció que en los shows que ofrecería en la Ciudad de México traería ‘La Casita’, una réplica detallada de una vivienda típica de clase media que funciona como un segundo escenario que le permite crear momentos más cercanos con el público.
Ahí, recibe invitados, convive con amigos e interpreta temas como "Tití me preguntó", "Mónaco", "La Mudanza", "Callaita", "Pitorro de coco", "Weltita", "Turista", "Baile inolvidable", "Nuevayol", entre otras.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Su ubicación en “General B” provocó el enojo de la gente que había pagado paquetes VIP para ver de cerca a Bad Bunny. "Entonces que todos los boletos cuesten lo mismo"; "Fue un súper fraude, no estaba el mapa cuando fue la preventa de boletos"; "Desde un principio debieron haber puesto el mapa original", denunciaron internautas e incluso algunos pidieron la intervención de Profeco.
EONM
