Hace unos momentos, la promotora de entretenimiento, Ocesa, encargada de la gira 'Debí tirar más fotos world tour' de Bad Bunny, del 10 al 21 de diciembre en el Estadio GNP en la Ciudad de México, ha provocado una gran molestia entre los fans mexicanos del cantante puertorriqueño debido al anuncio de las modificaciones en el diseño del escenario conocido como 'La Casita' y la apertura de una nueva sección de boletos llamada 'Los Vecinos'.
Seguidores del 'Conejo malo' que adquirieron sus boletos en la preventa y compraron sus entradas en las primeras filas o en zona VIP, explotaron cuando Ocesa publicó recientemente el mapa actualizado, donde se confirma la ubicación de 'La Casita' en el centro de la zona General B, así como la venta de la nueva sección 'Los Vecinos' que estará cerca de dicha zona.
"Pagué VIP para estar cerca y ahora el show principal está en General B. Esto es un engaño, Profeco haz lo tuyo"; "Entonces que todos los boletos cuesten lo mismo"; "Fue un súper fraude, no estaba el mapa cuando fue la preventa de boletos"; "Desde un principio debieron haber puesto el mapa original", denunciaron en X.
Te podría interesar
También puedes ver: Las 3 mujeres que integran la terna para definir la titularidad de FGR; arrancan comparecencias
Por su parte, Ocesa respondió a las denuncias y la preocupación del público a través de un comunicado en el que aclara que no hubo recortes ni modificaciones en el espectáculo de Bad Bunny en México.
"Sobre los conciertos de Bad Bunny con su gira 'Debí tirar más fotos world tour' en el Estadio GNP Seguros, queremos contarles algo muy especial: el artista trae a México uno de los elementos más icónicos de este tour: 'La Casita'. Esta estructura funciona como un segundo escenario dentro del show y está pensada para crear momentos más íntimos, emocionales y cercanos con el público".
"Es un espacio donde Bad Bunny se conecta de una forma distinta con sus fans, y ha sido parte de todos los conciertos de esta gira alrededor del mundo. 'Debí tirar más fotos world tour' en México promete ser una de las experiencias en vivo más memorables del año y con 'La Casita', los fans vivirán cada canción de una manera muy especial junto al máximo representante de la música latina. Prepárense para un concierto que va directo al corazón".
¿Qué es 'La Casita' de Bad Bunny?
Es una réplica detallada de una vivienda típica puertorriqueña de clase media, inspirada en una casa real ubicada en Humacao, Puerto Rico. Este elemento escenográfico debutó en el cortometraje que acompaña al álbum 'Debí tirar más fotos'.
También puedes ver: Salario mínimo incrementa 13%: será de 315.04 pesos en 2026
En su gira mundial, Bad Bunny utiliza 'La Casita' como un segundo escenario que le permite crear momentos más cercanos con el público; recibe invitados, convive con amigos e interpreta canciones como "Tití me preguntó", "Mónaco", "La Mudanza", "Callaita", "Pitorro de coco", "Weltita" "Turista" "Baile inolvidable", "Nuevayol", entre otras.
CAGC
