El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles investiga una denuncia de agresión sexual que pesa contra el rapero estadounidense, Sean 'Diddy' Combs.
De acuerdo con un reporte citado por NBC News, un productor y publicista denunció que en 2020 fue invitado a una sesión de fotos en Los Ángeles, donde el polémico empresario musical se masturbó y le pidió "ayuda" para terminar el acto y "le arrojó una camisa sucia".
El denunciante, cuya identidad fue omitida en el informe, aseguró que guardó silencio durante años debido a la vergüenza pública, pero se armó de valor y acudió a la policía de Largo, Florida, en septiembre pasado, poco después de que fuera sentenciado por otros cargos federales.
Te podría interesar
También puedes ver: Plan Michoacán: Designan a Subdirector de Policía con historial delictivo
El Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que recibió una copia oficial del reporte de Florida el viernes y que abrirá una investigación formal sobre las nuevas acusaciones. Además, el informe detalla un segundo episodio ocurrido en marzo de 2021: dos hombres supuestamente le cubrieron la cabeza al denunciante antes de que Combs entrara a la habitación y lo llamara “soplón”, según la cadena NBC.
También puedes ver: Licencia Permanente en CDMX: citas, módulos y fecha límite para obtenerla confirmada
Puff Daddy, de 56 años, quien cumple una condena de 50 meses por dos cargos de transporte relacionados a la prostitución, no saldrá de prisión el 8 de mayo de 2028, sino hasta el 4 de junio de 2028, por "mala conducta" en la cárcel.
CAGC
