Un tribunal de Singapur condenó a nueve días de cárcel por el delito de alterar el orden público a un fan australiano de nombre J. Wen, que se abalanzó sobre Ariana Grande durante el estreno de la película 'Wicked: For Good' (Wicked: Por siempre) en la isla.
El pasado jueves, J. Wen saltó la barrera de seguridad durante el estreno de la película en Singapur para abrazar a la actriz estadounidense de 32 años de edad.
Elementos de seguridad lo arrestaron ese mismo día y desde entonces lo mantuvo en prisión preventiva. Wen se declaró culpable del delito, pues sólo "buscaba llamar la atención".
Te podría interesar
También puedes ver: Hospital General, “infestado” de “franeleros”; los “dueños de la calle” cobran hasta 50 pesos por estacionarse
Las leyes de Singapur castigan con hasta tres meses de prisión y multas de un máximo de 2 mil dólares singapurenses (más de 1500 dólares) a las personas que alteren el orden público.
También puedes ver: Rapiña de papel higiénico, tras volcadura de tráiler en la México-Querétaro
Cabe señalar que el fan ya había protagonizado en el pasado situaciones de este tipo: invadió el escenario durante shows de The Weeknd y Katy Perry, así como haber saltado al campo durante la final del Mundial Femenil 2023.
CAGC
