VIRAL

La influencer Doris Jocelyn conoce a Ariana Grande en premiere de Wicked

La influencer veracruzana logró conocer a Ariana Grande, e incluso, la cantante y actriz le elogió el vestido que usaba

Doris Jocelyn, influencer veracruzana, conoce a Ariana Grande y Cinthia Erivo en premiere de Wicked.Créditos: Instagram Doris Jocelyn
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Doris Jocelyn, influencer nacida en Orizaba y que ha alcanzado la popularidad debido a sus destacados trabajos de maquillaje, tuvo la oportunidad de conocer a Ariana Grande y Cinthia Erivo, protagonistas de la película Wicked que estuvieron en la Ciudad de México por la premiere.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

A través de redes sociales, Doris Jocelyn compartió fotografías en donde posa junto a Ariana Grande, que da vida a Bruja Buena del Sur y, Cynthia Erivo que interpreta a Elphaba en la primer entrega de Wicked, una película de fantasía que será estrenada en cines de México el próximo 21 de noviembre.

Incluso, publicó un vídeo relatando todo lo que pasó para poder tener una foto con las protagonistas del filme. “Espérate a que te inviten a conocer a Ariana Grande y Cynthia Erivo y tú vas tranquila manejando muy emocionada a la ciudad en donde va a ser la premiere y te pega un tráiler y destruye tu carro”, comenzó relatando la influencer veracruzana.

“Todavía aguanta, llegas a la ciudad y te detiene un tránsito, porque claramente no sabes cómo se maneja en esta ciudad. Sabes que ya no llegaste a la hora que tenías que haber llegado para conocerlas y entrevistarlas. Tampoco te has maquillado, ni te has arreglado y llegas corriendo y te alistas en el baño”, contó Doris Jocelyn.

A lo que siguió relatando la experiencia que tuvo para poder llegar al evento. “No te maquillas, lo cual es el colmo porque tu contenido es sobre maquillaje”, expresando su frustración, pues le hubiera gustado que las actrices conocieran su trabajo con los cosméticos.

“Llegas al lugar en donde es el Meet & Greet y te cierran la puerta y de repente lo único que ves es una puerta abriéndose con todos los influencers invitados, saliendo de ahí. Claramente piensas que ya perdiste tu oportunidad cuando de repente un buen samaritano te mete para que aunque sea seas la última en tomarte foto”, relató la influencer.

Finalizando con una buena experiencia, pues después de que le hubieran pedido a uno de sus amigos que no grabara, Ariana Grande pidió que los dejaran tomar las fotos y vídeos. “Amo tu vestido”, le dijo la cantante internacional a Doris Jocelyn.