INFLUENCER

Yoon Ji-ah, famosa influencer coreana, es asesinada por un fanático obsesionado

La despiadada muerte de la creadora de contenido, Yoon Ji-ah, tiene en shock a las redes sociales

Tan sólo tenía 22 años de edad.
Yoon Ji-ah.Tan sólo tenía 22 años de edad. Créditos: yoonjia102.
Escrito en YO SOI TU el

El mundo digital está conmocionado por la trágica muerte de la influencer Yoon Ji-ah, originaria de Corea del Sur, a manos de un fanático obsesionado con ella.   

La creadora de contenido de 22 años de edad perdió la vida el pasado 11 de septiembre después de realizar una transmisión en vivo.

Loading…

¿Qué se sabe del asesino de Yoon Ji-ah? 

La vida de Yoon Ji-ah fue arrebatada cruelmente de este mundo por un hombre de 50 años llamado Choi, quien aparentemente intentaba convencerla de seguir haciendo negocios y colaboraciones juntos en redes sociales, pues se hizo pasar por un 'Fan VIP' y un director de una empresa de tecnología que hace crecer la cantidad de seguidores.

Foto: yoonjia102.

¿Cómo murió la influencer coreana Yoon Ji-ah? 

Choi habría propuesto una supuesta colaboración para posicionar mejor a la joven en redes sociales como Instagram y TikTok, donde contaba con cerca de 300,000 seguidores. Sin embargo, ella no había confiado plenamente en él y no aceptó la oferta de seguir trabajando con él.

También puedes ver: Caso B-King y Regio Clown: investigan crimen ligado a La Unión Tepito y tortura a detenidos

El sujeto, agobiado por deudas y a punto de perder su casa, la habría abordado en un lugar de la isla Yeongjong, provincia de Jeolla del Norte. Tras un forcejeo en su auto, el presunto asesino habría estrangulado a Yoon Ji-ah durante varios minutos, provocándole la muerte.

Medios de comunicación locales señalan que Choi colocó el cuerpo de la influencer en una maleta y lo dejó abandonado en las montañas de Muju, en una zona boscosa.

Su arresto se llevó a cabo dos días después del crimen, luego de que la policía obtuviera imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ambos se encontraron. 

Foto: yoonjia102.

El supuesto empresario lo había negado todo, pero al ver los videos, confesó el crimen, atribuyéndolo a un ataque de ira. El caso se dio a conocer públicamente este fin de semana en una televisora de Seúl, Corea.

También puedes ver: Acepta UNAM poner detector de metal y credencialización en accesos al CCH Sur 

Expertos en redes sociales señalan que los influencers deben de tener mucho cuidado con las personas con las que hacen negocios o lidian, pues pueden enfrentarse con fanáticos obsesionados o personas psicópatas. 

CAGC