La muerte de la cantante Dulce se ha convertido en un drama más allá de la tragedia misma que significó la rapidez con la que fue perdiendo la salud: Dulce fue hospitalizada la primera semana de diciembre de 2024 y para el día 25 se informó que habia muerto a pesar de que su familia estaba optimista acerca de su recuperación.
Tras su muerte, sucedió un alud de polémicas: la decisión de su hija Romina Mircoli de cremar el cuerpo de Dulce, la falta de un funeral en el que amigos y familiares pudieran velar el cuerpo, las versiones de que Romina tenía una relación tan mala con su madre de que llegó a la violencia física en su contra.
Sobre estos temas hay informaciones diferentes pero lo cierto es que poco a poco se han dado a conocer las condiciones en que sucedió su muerte en el hospital. La más reciente noticia fue que un amigo de Romina ha revelado lo que fue el último deseo que Dulce manifestó a su familia.
Te podría interesar
En una entrevista para el canal de Youtube de Ana María Alvarado, Eduardo Acosta, quien estudió la universidad junto a Romina, aseguró que la relación de Dulce con su hija se había compuesto durante los últimos años.
Te recomendamos: El día que Ricardo Salinas degradó a Pablo Latapí: "Tuve que aceptar por mis hijos"
¿Cuál era el deseo de Dulce en el hospital?
Algunos amigos de Dulce han asegurado que Romina se comportó de manera indolente con su madre desde que ingresó al hospital.
"Llegó preguntando por la herencia en vez de preocuparse por la salud de Dulce", afirmó Jorge Flores, vidente y amigo de Dulce, en una entrevista con Adela Micha.
Dulce siempre manifestó un amor incondicional por su hija y sobre todo por su nieto de cinco años. Las versiones de que madre e hija estaban distanciadas se basan, de hecho, en que Romina le habría negado a Dulce conocer a su nieto cuando nació.
Te puede interesar: Tras llamar nacos a PolyMarchs, Laisha Wilkins se burla de Paco Zea, conductor de Imagen Televisión
Pero Eduardo asegura que eso se resolvió y que Dulce podía convivir con su nieto de manera regular. De hecho, cuenta que el niño estuvo varias veces en el hospital y que la cantante, aunque ya no podía hablar, lo señalaba con una enorme alegría.
"Un día llegó a mencionar que esperaba que Dios le diera más años de vida, 15 o 10 años, para verlo entrar a la universidad o a la prepa y esas experiencias que como abuela las deseaba”,, dijo Eduardo.
También nos puedes seguir en Youtube:
