El nombre de Laisha Wilkins fue uno de los más sonados dentro del mundo del entretenimiento durante finales de la década de lo 90 y principios del 2000, esto debido, a que la actriz formó parte de varios proyectos y programas de televisión, destacando su belleza física y la personalidad delante y detrás de las cámaras.
Originaria del entonces Distrito Federal (hoy Ciudad de México), Laisha Wilkins egresó del Centro de Educación Artística (CEA), uno de los institutos actorales de Televisa y que, en muchas veces, sirve para catapultar al nuevo talento a las grandes producciones de la empresa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Justo fue en la televisora de San Ángel, donde su carrera empezó a despejar, teniendo esporádicas participaciones en Otro Rollo con Adal Ramones; o Mi generación, una de las primeras series que empezaron a surgir para a traer a un público juvenil. A la par, también surgió la oportunidad de debutar como conductora en la cadena de música Telehit.
Soñadoras, Locura de amor, Mujer, casos de la vida real, Bajo la misma piel, Mujeres asesinas, son solo algunas de las telenovelas y series de las cuales formó parte, obteniendo el reconocimiento del público y de la crítica.
Sin embargo, tras enfrentar graves problemas de salud, poco a poco se fue alejando de los grandes foros de televisión y dejando a un lado, su carrera como actriz, su último proyecto en la pantalla chica fue La candidata junto a Silvia Navarro, Víctor González, Helena Rojo, Ari Telch y muchos más.
TE PUEDE INTERESAR: Esta es la verdadera historia de Gala Montes, su mamá y las extorsiones
Aunque ya no estaba presente en la actuación, siguió en la conducción, en 2020 estrenó LCDP en Multimedios junto con Gaby Quiroga y María Inés Guerra hasta su salida en 2021.
En recientes meses, la actriz y conductora dio un giro de 360 grados, cuando empezó a incursionar en el mundo de la política, no como servidora pública, sino como una de las principales opositoras contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, incluso el mismo presidente la denominó como “La Mala de Malolandia”.
Activa en redes sociales, ha sido criticada por malos comentarios en su perfil de X, uno de los más recientes y que causó controversia fue su burla hacia la tragedia ocurrida durante un mitin del excandidato presidencial, Jorge Álvarez Maynez, el pasado mes de mayo, donde murieron 10 personas: “Ya ven a él también se le va a caer el país”, escribió en su cuenta de X.
Otras problemáticas incluyen su especulación sobre el estado de salud del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, a quien incluso lo dio por muerto, debido al cáncer, así como señalar a Hugo López-Gattel durante la pandemia por el Covd-19 de ser un mal funcionario. Actualmente, es columnista de Opinión 51.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS