En las recientes semanas, el nombre de Selena Gomez se ha convertido en un sinónimo de controversia y polémica, esto debido a que la actriz ha sido fuertemente criticada por formar parte del musical de Jacques Audiard, "Emilia Pérez", película que se encuentra nominada a 13 Premios de la Academia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En "Emilia Pérez", Selena Gomez da vida a Jessica «Jessi» del Monte, la esposa de "El Manitas", el narcotraficante que posteriormente transiciona para ser Emilia Pérez; una mujer criada en Estados Unidos que ha sido fuertemente criticada por la pronunciación del español, así como por formar parte de esta película que retrata de forma superficial la desaparición forzada.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: "Llevo 2 años tramitando mi visa a EU, me tomaron huellas y ahora me cancelan"
TE PUEDE INTERESAR: Caos en Periférico Norte: ¿Por qué esta bloqueado cerca del Parque Naucalli?
Te podría interesar
¡Selena Gomez nuevamente en la polémica!
Ahora, la actriz y cantante nuevamente se enfrenta al escándalo, debido a que en recientes horas subió un breve video a sus redes sociales (específicamente Instagram), donde aparece llorando por las deportaciones masivas de mexicanos que están sucediendo en Estados Unidos.
Cabe recordar que dichas acciones legales comenzaron la semana pasada, cuando Donald Trump entró al poder, y desde el primer día de su mandato se aseguró de que las personas ilegales que entraron a territorio estadounidense fueran deportadas a su país de origen, provocando una crisis internacional y una fuerte tensión entre Estados Unidos y varias naciones de Latinoamérica.
En el breve video que dura unos pocos segundos, Selena Gomez aparece gravemente afectada, mientras que aparece un emoji. de unas manos haciendo una oración junto con la bandera de México, acompañado de la frase "Lo siento".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“Están atacando a toda mi gente, a los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho, me gustaría poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Lo intentaré todo, lo prometo”, afirmó la actriz en su historia de Instagram.
Al poco tiempo de publicarlo, la cantante borró la publicación; sin embargo, gracias a las redes sociales se pudo recuperar el video, mismo que comenzó a circular, creando una serie de especulaciones, entre ellas, la posibilidad de que haya sido eliminado por el hate que recibió por parte de los internautas.
Tras esto, nuevamente subió otra historia a Instagram con un fondo negro, únicamente limitándose a decir: "Aparentemente no está bien mostrar empatía hacia la gente", para también borrarlo de sus redes sociales. ¿Acaso Selena Gomez está recibiendo tanto odio por "Emilia Pérez" o solamente emitió un mensaje en un mal momento?