Recientemente salieron a la luz imágenes de María Conchita Alonso junto a Francisco Cantú, un hombre que tuvo cercanía con la fallecida cantante Dulce y que, según se comenta, habría sido su pareja en algún momento.
Con motivo de su próxima visita a México, la actriz y cantante decidió emitir un comunicado oficial para aclarar la situación y fijar su postura respecto al revuelo generado. En el documento dirigido a los medios, María Conchita aseguró que su relación con Francisco Cantú es meramente amistosa y no hay más que añadir al respecto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Walmart, Bodega Aurrera van por adultos mayores
Pensión del Bienestar: El último día para que adultos mayores recojan su tarjeta
María Conchita Alonso explica qué hacía con el supuesto "ex" de su amiga Dulce
“En cuanto a los comentarios recientes sobre una supuesta relación con el Sr. Francisco Cantú, queremos dejar claro que son amigos desde hace mucho tiempo, al igual que lo fue con la cantante Dulce (Q.E.P.D.)”, expresó María Conchita Alonso.
El comunicado también explicó que María Conchita pasó tres semanas en un retiro en San Diego, ciudad cercana al lugar de residencia de Francisco. Al finalizar su retiro, y debido a los fuertes incendios en la zona de Los Ángeles y Beverly Hills, decidió quedarse unos días en casa de Francisco para resguardarse de los humos tóxicos. El texto enfatiza que Francisco simplemente le ofreció su hospitalidad en ese contexto, desmintiendo cualquier rumor adicional.
Finalmente, el comunicado pidió a la audiencia no creer en especulaciones difundidas en redes sociales o medios de comunicación que afectan la imagen o reputación de las personas.
“Agradecemos su interés y solicitamos no dar crédito a todo lo que se comenta sin fundamentos”, agregó María Conchita Alonso.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
¿Cómo surgió el rumor de un posible romance entre María Conchita Alonso y Francisco Cantú?
Fue el periodista Javier Ceriani quien dio pie a las especulaciones al divulgar imágenes de ambos en una situación que consideró comprometedora. Ceriani, conocido por sus comentarios controvertidos, afirmó que María Conchita Alonso y Francisco Cantú fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban por un centro comercial en San Diego, California.
Además, el periodista argentino insinuó una relación más íntima entre ambos, compartiendo un video donde se les ve aparentemente en la misma casa durante la mañana. Con un tono provocador, Ceriani comentó.
“Parece que a este señor le gustan Las Grandiosas o las grandes... Otra Grandiosa mayor, como Dulce, también disfrutó de su compañía”.
Acto seguido, lanzó su hipótesis.
“Tengo la sensación de que María Conchita Alonso habría pasado la noche con él”.
Estas declaraciones avivaron los rumores de una supuesta traición de María Conchita Alonso a su amiga Dulce, alimentados por imágenes y suposiciones que carecen de confirmación.