La actriz María Conchita Alonso aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro, al frente de Venezuela, está destruyendo ese país porque genera odio entre los mismos ciudadanos.
En entrevista para Grupo Fórmula, la ex reina de belleza manifestó que tras el anuncio del retiro de su nacionalidad venezolana, quiere que “saquen a todos esos castristas por no decir cubanos de Venezuela”.
“Desde que llegó Chávez fue el que le regaló Venezuela a Cuba, por lo tanto empezaron a llegar muchos militares castristas dentro de las fuerzas armadas de Venezuela”, acusó la artista.
Pidió sacar a todos los supuestos militares cubanos que se han instalado en Venezuela, y luego “sacar a Maduro porque no ganó las elecciones”.
Acusó al mandatario sudamericano de no poder ocupar el cargo, ya que tiene dos nacionalidades, además de que “no ha podido mostrar su carta de nacimiento”.
“Me parece absurdo retirarme la nacionalidad, porque ellos le regalan pasaporte nacionalidades a todos los que llegan”, detalló.
En días pasados, el gobierno de Venezuela informó sobre el retiro de la nacionalidad a Alonso, tras las declaraciones que hizo y la solicitud que hizo al gobierno de Estados Unidos de invadir su país.
maod