Anahí empezó el 2025 con el pie izquierdo. Aunque tuvo un buen recibimiento en la sexta temporada de “¿Quién es la máscara?”, formando parte del panel de investigadores y adivinando en varias ocasiones el nombre del famoso detrás de ciertos personajes, la polémica sobre su participación en el reality de Televisa apenas comienza.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Resulta que la revista TVyNovelas publicó en la mañana de este lunes 13 de enero un pequeño reportaje señalando que tanto Anahí como su representante Danna Vázquez están envueltas en un escándalo internacional que podría terminar con la carrera de ambas, así como con su relación con Televisa.
Te podría interesar
De acuerdo con el documento, el equipo de producción de “¿Quién es la máscara?”, liderado por Miguel Ángel Fox, pidió una investigación formal a los departamentos de auditoría y legal de la televisora de San Ángel, quienes comenzaron a hacerla desde Estados Unidos para continuarla en México.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tan satisfechos están los mexicanos con la democracia?
TE PUEDE INTERESAR: El objetivo es que México esté en el top 10 en la economía mundial: Sheinbaum
¿Por qué están siendo investigadas Anahí y Danna Vázquez?
El equipo legal de Televisa habría encontrado evidencia que apuntaría a que tanto la cantante como su representante habrían actuado de manera indebida, obteniendo documentos privados de “¿Quién es la máscara?”, que tanto en México como en Estados Unidos son equiparables a fraude.
Según TVyNovelas, Danna Vázquez habría presuntamente proporcionado información a Anahí sobre los participantes de la sexta temporada de “¿Quién es la máscara?”, como una forma de protegerla para evitar que hiciera el ridículo en su regreso a la TV mexicana, tras 15 años de ausencia.
Estas declaraciones tienen un mayor peso, debido a que habrían violado varias veces su contrato con Televisa: la primera ocasión fue cuando la revista “Quién” anunció el regreso de Anahí a la pantalla chica; el segundo sería la filtración de la lista secreta de famosos que fue dada a conocer por el medio TVNotas. Creando una red de vínculos para conectar a las implicadas, al reportero de la revista y al integrante del equipo de producción.
La solución que busca Televisa es que Anahí regrese los 400 mil dólares que le fueron dados por sus 10 apariciones en el programa, así como otro porcentaje más por violaciones contractuales y los costos legales.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
¿Quién es Danna Vázquez, la representante de Anahí?
Conocida en el mundo de la prensa de espectáculos, Danna Vázquez es una publirrelacionista muy reconocida por representar a figuras importantes del entretenimiento mexicano como Galilea Montijo, Verónica Castro, Gloria Trevi y Kate del Castillo a través de su agencia Danna Prensa.
De acuerdo con su sitio oficial, son “una empresa dedicada a la creación de estrategias en management, promoción y difusión en el desarrollo de carreras artísticas profesionales”.