Anahí Giovanna Puente Portilla, mejor conocida como Anahí, sigue enemistada con sus compañeros de RBD por haberle enviado en redes una felicitación de cumpleaños a Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación mexicana de pop y quien ha sido acusado de haber cometido supuestamente un fraude millonario que asciende a más de 18 millones de pesos mexicanos durante el 'Soy Rebelde Tour' del año pasado.
La cantante y actriz de 41 años de edad comentó ante medios de comunicación que ya se están realizando dos auditorías e investigaciones para esclarecer los ingresos millonarios que dejó la gira del reencuentro del grupo. Sin embargo, para estar más tranquila, ella también realizará una auditoría para tener más claridad sobre las ganancias y gastos que dejó el tour.
Te podría interesar
"Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo".
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuál fue el trágico destino de Raúl Padilla Chóforo, actor y comediante de Televisa?
La esposa de Manuel Velasco Coello, exgobernador del estado de Chiapas, dejó en claro que no defiende a Guillermo Rosas, quien fue su amigo durante más de 15 años y exmánager en la etapa de su carrera como solista. Además, tocó el tema de la felicitación pública que le hizo y que no cayó muy bien en los demás integrantes de RBD: "Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorías. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más".
"En la vida es bonito ir sin rencores. Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour de RBD no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver y yo tenía que sanar... No fue un tema, para nada, queriéndole hacer daño a nadie".