Mariana Echeverría se convirtió quizás en una de las habitantes más odiadas dentro de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México; de hecho, durante su estancia en el reality show, la conductora realizó una serie de acciones cuestionables, mismas que le provocaron que poco a poco perdiera su credibilidad ante el público.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Pero, sin duda, la controversia la alcanzó aún afuera de la casa, pues, durante su paso en Hoy y ¡Cuéntamelo Ya!, fue duramente criticada por las presentadoras, quienes le cuestionaron desde el bullying que le hacía a Briggite Bozzo, el control que tenía con la cocina hasta los comentarios que había dentro del cuarto tierra.
Te podría interesar
Mariana Echeverría quedó como la villana de la temporada. Diversas actrices revelaban que al trabajar con ella, existía una atmósfera de incomodidad y presión, asegurando que constantemente recibían insultos, comentarios ofensivos y bullying por parte de la esposa de Óscar Jiménez.
Incluso, durante su estancia, varios compañeros decidieron no hablar sobre ella, pues eran fuertemente cuestionados por los medios de comunicación.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: IMSS "echa el ojo" a los nuevos derechohabientes; lanza aviso sobre el CURP
TE PUEDE INTERESAR: Así es la moneda de 5 que parece un eclipse; se cotiza en 85,000 pesos
TE PUEDE INTERESAR: Así juega el nuevo 'Conejo Pérez' que podría competir con Kevin Mier en Cruz Azul
Faisy habla sobre el posible regreso de Mariana Echeverría a "Me Caigo de Risa"
Una de las celebridades que decidió hablar fue Faisy, el querido conductor de Me Caigo de Risa, con quien compartió cuadro con Mariana Echeverría. El famoso se encontraba en la fiesta amarilla por los 31 años de Unicable, cuando fue cuestionado sobre el posible regreso de Mariana Echeverría a la “familia disfuncional”.
“No lo sé, por qué eso lo tendría que ver el productor. Lo que si les puedo decir es que a lo largo de estos años, mi relación con ella en Me Caigo de Risa, siempre ha sido bonita”
Del mismo modo, el conductor reveló que sus conflictos con Echeverría comenzaron durante su programa Faisy Nights, donde él también tiene el rol de productor a diferencia de Me Caigo de Risa.
“Hubo un roce fuerte que a mí me hizo sentir, que no era saludable seguir con esa relación de trabajo, pero, de ahí en fuera, todo lo que ha pasado en Me Caigo de Risa ha sido con amor”, afirmó ante los medios de comunicación.