Mariana Echeverría, de 40 años, manchó su imagen pública tras su criticado desempeño en la segunda temporada de 'La casa de los famosos México 2', por el constante bullying que le hizo a Briggitte Bozzo y por la manera soberbia de acaparar la cocina y la poca higiene que mostró al momento de preparar alimentos y su tan criticada manera de comer.
Después de la dura confrontación que tuvo ante Andrea Escalona y Andrea Legarreta en el programa 'Hoy' y la humillación que sufrió en 'Cuéntamelo Ya!', se filtró que Mariana Echeverría habría condicionado las entrevistas que le harían para evitar más cuestionamientos y burlas en su contra. Además, la exintegrante de 'Me caigo de risa', explotó en un live que hizo ante las humillaciones que ha sufrido y dejó en claro que nada de lo que digan de ella le afectará en su vida personal.
"Yo me quedo con los míos, con mis amigos, con mis fans, con mi familia, con la gente que me apoya, con la gente que me conoce. Llevo 15 años de carrera y me voy a quedar con eso, porque ya no saben qué más inventar. Ya me llevé la lección de vida, ya, ahí quedó. Ya también basta de humillaciones y esas cosas, se acabó".
TAMBIÉN PUEDES VER:
¿Cómo debo dormir un bebé que tiene mocos?
¿Tu pareja no quiere solucionar sus problemas? 5 consejos que te ayudarán
De hecho en la quinta gala de eliminación de 'La casa de los famosos Mexico 2', Mariana Echeverría estuvo presente en el foro como invitada, pero fue nula su participación, lo que dejó entrever que la conductora seguía molesta por los ataques que le han propinado y sólo cumplía con estar ahí presente porque así se lo exige el contrato que firmó con la producción del reality de Televisa.
¿Cómo fue el reencuentro de Mariana Echeverría con su esposo e hijo?
La cuarta eliminada de 'La casa de los famosos México 2' gritó por todo lo alto en sus redes sociales que iba en camino hacia León, Guanajuato, ciudad donde ahora radica su esposo, Óscar Jiménez, porque actualmente forma parte del club de futbol León, tras su pasó por las Águilas del América.
En un video que subió la conductora, se aprecia que ya está disfrutando del cariño de su esposo y su hijo, Lucca, de 3 años. Además todo parece indicar que Mariana Echeverría aprovechará que estará lejos de los medios de comunicación y de 'LCDLFM2' para tratar de embarazarse de nueva cuenta, luego de haber perdido a dos bebés.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Canceló todo. No iba a ir ahorita a donde nadie la quiere. No quiso ir a que le estuvieran diciendo lo mismo y la ametrallaran. En próximos días se va a León. Ella me dijo: 'En meses, ni quién se acuerde'. Ese tiempo lo va a aprovechar para intentar embarazarse del último embrión que tiene. Le queda uno congelado y ahorita es el momento adecuado ya que no va a estar corriendo por el trabajo y podrá alejarse de todo", declaró entrevista Shanik Berman para TVNotas.