El romance entre Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas, que había sido objeto de especulaciones en los últimos meses, ha sido confirmado con la noticia de su boda.
Durante el evento “Los 300 líderes más influyentes de México” que se llevó a cabo el 5 de septiembre, el empresario taurino y amigo cercano de Luis Miguel, Rafael Herrerías, confirmó que la pareja se casó en una ceremonia privada.
Herrerías, quien ha mantenido una relación cercana con el cantante, fue invitado a la boda, pero no pudo asistir debido a problemas personales y costos de viaje.
Te podría interesar
“Sí, fui invitado, pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue hasta allá en… no me acuerdo cómo se llama, pero sí, claro que me invitaron. No fui porque tenía a mi señora mal y no podía”, reveló el empresario.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
INAPAM: El beneficio para adultos mayores antes y después del 15 de septiembre
Beca Benito Juárez lanza importante aviso sobre citas
A pesar de que Luis Miguel y Paloma Cuevas han mantenido su relación discreta, la noticia de su boda no sorprende a quienes han seguido su romance, ya que han sido vistos en varias ocasiones compartiendo momentos íntimos.
Según Herrerías, Luis Miguel está en un excelente momento tanto personal como profesional, destacando el éxito de su actual gira.
“Está rompiendo todos los récords del mundo de presentaciones y de llenos absolutos en todos lados”, agregó Herrerías.
En cuanto a la posibilidad de que la pareja amplíe su familia, Herrerías indicó que no tienen planes de tener más hijos, ya que Luis Miguel ya tiene tres hijos y Paloma dos de su matrimonio anterior.
“No creo que quieran más hijos. Él ya tiene tres y ella dos. Están muy contentos, pero yo creo que ya no es necesario, a estas edades ya no”, apuntó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
La pareja parece enfocada en disfrutar de su vida juntos sin añadir más responsabilidades familiares. Su relación ha sido descrita como una de gran respeto y comprensión mutua.
Aunque Rafael Herrerías no proporcionó detalles específicos sobre el lugar de la boda, enfatizó que fue un evento íntimo y discreto, acorde con el estilo reservado de Luis Miguel.
Además, elogió a Paloma Cuevas, describiéndola como una mujer admirable que ha sido un gran apoyo para el cantante.
“Es una gran mujer y él la aprovecha. Qué bueno que estén contentos y que estén bien”.
Herrerías también comentó sobre Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de dos de sus hijos, destacando su éxito como madre y su reciente éxito en el teatro.
“Ha educado muy bien a sus hijos y eso es maravilloso”, finalizó.
Aunque Luis Miguel y Paloma Cuevas no han confirmado oficialmente su matrimonio, las declaraciones de Herrerías han reforzado los rumores y han generado entusiasmo entre los seguidores del cantante.