LUIS MIGUEL

Muere la manager de Luis Miguel, Rosario Valeriano: esta es la historia que Netflix no contó en su serie

Quien fuera manager de Luis Miguel de 1988 a 1994, murió este viernes 2 de agosto, a consecuencia de cáncer, así lo dio a conocer su familia

De 1988 a 1994
Rosario Valeriano fue manager de Luis Miguel.De 1988 a 1994Créditos: LSR/IG @luismiguel @rosariovaleriano
Escrito en YO SOI TU el

Rosario Valeriano, quien fuera manager de Luis Miguel de 1988 a 1994, murió este viernes 2 de agosto, a consecuencia de cáncer, así lo dio a conocer su familia.

“Con profundo dolor y tristeza en nuestros corazones participamos a ustedes que nuestra hermana María del Rosario Valeriano Colín ha terminado hoy su ciclo en este plano. Para nosotros ella no ha muerto, sólo se ha transformado en una luz radiante y bella”.

Después de su trabajo con "El Sol", continuó siendo una figura importante en el mundo del entretenimiento. En una entrevista con Javier Poza en 2018, realizada con motivo del estreno de la bioserie del famoso cantante, Valeriano compartió su experiencia y aclaró algunos malentendidos sobre su representación en “Luis Miguel: La Serie”, de Netflix sobre Luis Miguel.

“Sí, trabajé muchos años con Luis Miguel y tenía una cercanía con él”, expresó Rosario Valeriano.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Esta es la historia que Netflix no contó en su serie

Sobre la Rosy que aparece en la serie, en su momento aclaró que no era ella, que se trataba de otra persona.

“Esa Rosy no soy yo, creo que es Rosa María Esquivel, que trabajó muchos años con Luis Miguel, y yo entré después. Rosy falleció el año pasado, y estaría orgullosa de verse en la pantalla. A ella le tocó el conflicto con Hugo López, así que yo soy la segunda Rosy”.

IG @rosariovaleriano. Rosario describía a Luis Miguel como un gran ser humano

Rosario Valeriano afirmó en su momento que en la bioserie de Luis Miguel no se cuenta la verdad.

“No esperen que salga lo real, como es el caso de su mamá. Una vez, estando en el penthouse de Luis Miguel, me confesó: ‘daría todo lo que tengo por tener a mi familia a mi lado’, lo cual demuestra la importancia que tiene para él tener a su familia cerca, es un gran ser humano”.

Rosario Valeriano estuvo con Luis Miguel hasta 1994, un año después de que el manager Hugo López terminara con el artista.

“Hay muchas cosas que te puedo decir de Luis Miguel, que es un ser humano, es uno de los grandes artistas que ha dado México independientemente de dónde haya nacido, se nacionalizó mexicano y está retomando México como plataforma de su carrera”.

Agregó que Luis Miguel tiene muchas culpas, porque al final no se perdonaron su padre y él.

“Creo que Luis Miguel tiene muchas culpas, al final no se perdonaron su padre y él, y eso como ser humano es una carga, y más ahora, que se nota que está en otro ciclo de su vida. No conocí a Luisito Rey, y el que se está mostrando es como cualquier manager, duro y autoritario; hay muchos managers como Luisito Rey”, finalizó Rosario Valeriano.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS