Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, está envuelta en medio de la polémica tras la reciente revelación de que su hijo Apolo no pertenece a la familia Guzmán Pinal, como se había creído.
Esta situación ha generado una oleada de críticas hacia ella, lo que la ha llevado a expresar su preocupación por una posible recaída en las adicciones, un problema con el que ya había lidiado en el pasado, y que también le llevó a alejarse de la Ciudad de México y emprender un nuevo negocio de comida en otra localidad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Aguinaldo 2024 se adelanta; estas personas reciben su dinero en septiembre
Pensión IMSS, ISSSTE y Bienestar: Esto quiere Carlos Slim para pensionados
En un video difundido por El Lobo de Kadri Paparazzi, Laguna se mostró afectada al hablar sobre su situación después del resultado negativo de la prueba de ADN que descartó a Guzmán como el padre. La familia de Luis Enrique expresó su dolor y desilusión, considerando el caso como una traición de parte de Mayela.
A pesar de haber defendido enérgicamente que Luis Enrique era el padre de Apolo, Laguna había evitado hacerse la prueba hasta que fue inevitable. Aunque el escándalo ha causado tensión, Luis Enrique ha mantenido su apoyo hacia el niño.
En medio del revuelo mediático, Mayela confesó su preocupación por el impacto que las críticas podrían tener en su estabilidad emocional.
“¿Necesito ayuda? Sí, emocionalmente. No quiero volver a caer en las adicciones, pero a veces la gente no entiende el daño que sus palabras pueden causar. Me siento muy sola”, dijo.
Además, destacó que existe una línea muy fina entre la crítica y el daño personal, y teme que la presión la lleve nuevamente a una depresión como la que enfrentó en el pasado.
“No quiero que esto me afecte hasta el punto de volver a lo que viví antes. Es un camino muy peligroso. Yo no sé cómo vayan a ser las cosas, ahorita no puedo decir muchas cosas, pero ya no quiero que esto siga, no quiero estar escondida, solo en mi rollo con mi hijo”, concluyó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Sylvia Pasquel exige disculpa pública de Mayela Laguna
En un encuentro con los medios, Sylvia Pasquel exigió una disculpa pública, argumentando que muchos medios, confiaron más en las palabras de Mayela que en las de su propia familia sobre que Luis Enrique Guzmán no era el padre biológico de Apolo.
“Yo digo que, si ahora todos los que dijeron que éramos una mierda de familia, nos van a pedir una disculpa. Ustedes fueron los que le creyeron a Mayela antes que a nosotros que son a las personas que conocen. Hasta mi pobre madre salió raspada porque ustedes decidieron creer en la mentira mejor orquestada del mundo”, expresó Sylvia Pasquel a “Sale el sol”.