El fin de semana, Daniel Bisogno volvió a ingresar a terapia intensiva después de haber recibido un trasplante de hígado tras estar varios meses en una lista de espera de un hospital de la Ciudad de México.
Alejandro Bisogno le puso un alto a los rumores que apuntaban a que su hermano estaba delicado de salud, pues aclaró que tuvo que ser ingresado debido una bacteria en el estómago.
Recientemente, Daniel Omar Aguilar Bisogno, nombre completo del presentador de espectáculos de TV Azteca, se manifestó en redes sociales subiendo una historia donde aparecen tres personas que han sido importantes en su recuperación: sus hermanos y el influencer Charly Moreno, quien sería su pareja sentimental.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
A siete años del sismo, Jael Castillo sigue viviendo fuera de su casa
Transición 2024: Segalmex se convierte en Alimentación para el Bienestar
"¡Les presento a los Ángeles de Dany: Alex Bisogno, Ivette Bisogno y Charly Moreno!".
Asimismo, Daniel Bisogno, de 51 años, publicó una imagen de su hija Michaela acompañada de un emotivo mensaje.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Mi más chiquita cuidadora, mi más grande amor! Siempre juntos! Agradeciendo siempre este gran milagro mi Michaela.
¿Cómo está de salud hoy 17 de septiembre Daniel Bisogno?
Hace unos momentos, los conductores de 'Ventaneando' transmitieron un audio que les mandó Daniel Bisogno desde terapia intensiva, para compartir cuál es el estado actual de su salud.
"Afortunadamente me están haciendo diario los ultrasonidos, checándome todo, bacterias, virus, que todo esté bien. Afortunadamente todo está saliendo con los números, los doctores se asombran por mi capacidad de mejoría y de velocidad para eso, están mu contentos. Ya ahorita estoy esperando a que me muevan al cuarto de terapia intermedia, ya me van a pasar para allá".
"La idea es vigilar que los antibióticos y que todo esté bien aquí unos días para más tardar el sábado ya regresarme a mi casa a seguir con la recuperación total que esto no la retraso, hubo cosas que la mejoraron, se dieron cuenta a tiempo, la ventaja es que todo fue a tiempo, porque yo no he parado de recibir atención y de avisar cualquier síntoma leve, afortunadamente todo está bajo control. Los demás días estar aquí básicamente por los antibióticos que son intravenosos. Pero muy bien compañeros, los quiero y aquí estamos, cada vez mejor, la voz la tengo mejor por todo lo que ha mejorado, afortunadamente estoy bien".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS