La semana pasada, Daniel Omar Aguilar Bisogno, nombre completo del querido comunicador de espectáculos de TV Azteca, fue sometido a una delicada cirugía para recibir un trasplante de hígado, luego de haber estado varios meses en una lista de espera de un hospital de la Ciudad de México.
Familiares de Daniel Bisogno vivieron momentos de angustia desde el momento en que solicitaron ayuda al público en general para que pudieran donarle plaquetas al conductor de 'Ventaneando', que antes de entrar a la operación le dejó instrucciones precisas a su hermano Alejandro Bisogno por si la cirugía no salía conforme a lo planeado.
"Somos sus hermanos, lo queremos, yo daría mi vida por él, por mi hermana, por cualquier integrante de mi familia... Fue muy fuerte hablar con mi hermano y que me dijera: 'Si algo me pasa encárgate de que no le falte nada a Michaela (hija de Daniel Bisogno)".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
¡Traidor! Grita oposición a Yunes Linares y rinde protesta como senador
Máynez y MC acusan de extorsión a Morena; señalan detención de José Barreda y Paul Arce
¿Qué dijo Daniel Bisogno en su reaparición tras haber recibido un trasplante de hígado?
Después de la operación que duró seis horas, Daniel Bisogno estuvo intubado en terapia intensiva alrededor de dos días, ya que las primeras 48 horas fueron decisivas porque el conductor podía presentar infarto, falla en los riñones o que su cuerpo rechazara el órgano, y luego pasó a terapia intermedia y a su cuarto en el hospital.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
A una semana de la operación, el también actor de la obra musical 'Laguilla mi barrio' reapareció en redes sociales con un conmovedor mensaje:
"Abrirse emocionalmente es la única forma de construir conexiones reales y profundas".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS