Daniel Bisogno preocupó de nueva cuenta a sus seguidores en redes sociales. El conductor de “Ventaneando”, quien recientemente se sometió a un trasplante de hígado, presentó fiebre alta y, al ser examinado por sus médicos, le detectaron una infección bacteriana en la sangre, lo que encendió nuevamente las alertas sobre su estado de salud.
Sin embargo, parece que su recuperación avanza positivamente, ya que en su cuenta de Instagram compartió una foto que muestra la visita de tres personas importantes para él: su novio Charly Moreno, su hermano menor Alex Bisogno, conductor de “Al Extremo”, y su hermana Ivette Bisogno.
“Les presento a los ángeles de Dany: Charly Moreno, Alex Bisogno e Ivette Bisogno”, escribió Bisogno junto a la foto, en la que se observa que continúa en terapia intensiva en un hospital del sur de la Ciudad de México, aunque también sugiere una notable mejoría en su salud.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
TAMBIÉN PUEDES VER:
Así reaccionó Daniel Bisogno al enterarse de la muerte de André Marín
SSP confirma un muerto tras disparos en Coscomatepec
“Todo indica que se trata de una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre. No es una bacteria adquirida en el hospital, sino una que puede encontrarse en el estómago de cualquier persona, pero al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias comenzó a crecer más de lo normal, y en este momento está siendo tratado con antibióticos” explicó Alex Bisogno, hermano de Daniel.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Así reaccionó Daniel Bisogno al enterarse de la muerte de André Marín
Dado que la salud de Bisogno está evolucionando favorablemente, el conductor continúa trabajando desde el hospital y se mantiene al tanto de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Así fue como se enteró del fallecimiento de André Marín, quien recientemente había sido sometido a una cirugía de emergencia para un doble trasplante de pulmón. Lamentablemente, el estado de salud de Marín era delicado y falleció debido a complicaciones.
Según Alejandro Bisogno, la noticia impactó mucho a Daniel, ya que ambos habían recibido trasplantes, lo que despertó sus temores sobre una posible complicación.
“Una noticia así te llena de preocupaciones, piensas ‘¿y si me pasa a mí?’, pero afortunadamente Daniel está mejorando”.
A principios de septiembre, se supo que André Marín había sido hospitalizado de emergencia, y David Faitelson pidió donadores de sangre en redes sociales. Posteriormente, se informó que Marín había recibido un trasplante doble de pulmón debido a una bacteria que había afectado su salud dos años antes, pero que esta vez volvió con más fuerza.
En una entrevista con Pati Chapoy, Marín explicó sus problemas de salud, los cuales atribuyó al estrés.
“En enero tuve una crisis estomacal, pasé por terapia intensiva, perdí mucho peso y luego sufrí de dolores de espalda. En marzo me operaron mal y en noviembre contraje tres neumonías, estuve inconsciente 50 días. Hoy, estoy aquí para contarlo”.