Daniel Bisogno captó la atención una vez más en los últimos días debido a su estado de salud. Recientemente se sometió a un trasplante de hígado, una intervención crucial para su bienestar, y que fue todo un éxito.
Tras enfrentar serios problemas de salud en mayo de 2023 y ser diagnosticado con daño hepático irreversible en abril de 2024, la cirugía parece haber sido exitosa. Actualmente, Bisogno se encuentra en proceso de recuperación, a pesar de ello, reapareció en redes sociales y en "Ventaneando", a través de un video grabado por su hermano Alex.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER:
Así juega el nuevo 'Gerardo Torrado' en Cruz Azul
Reforma Judicial consumada, 18 Congresos locales avalan la iniciativa
Agradeció el apoyo recibido de su familia, de TV Azteca, de su equipo médico y del público.
“Agradezco profundamente a mi hija Michaela, a mi familia, por estar siempre a mi lado. Este trasplante fue difícil, pero con su amor estoy saliendo adelante. Gracias a TV Azteca por su ayuda económica, a todo el equipo médico que me ha cuidado tan bien, y al público que ha sido una fuerza que me ha mantenido firme en los momentos más difíciles”.
Aunque se espera su pronta reincorporación al programa, su participación será limitada inicialmente. El conductor fue dado de alta el 10 de septiembre, y continuará con sus citas médicas para asegurar que su cuerpo no rechace el trasplante.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
¿Quién ocupará el lugar de Daniel Bisogno en “Ventaneando”
Mientras tanto, Jesús Cisneros, conocido como Chuchu Cisneros, ha estado acompañando al equipo de “Ventaneando” durante la ausencia de Bisogno, aunque no se ha confirmado si será un reemplazo permanente.
Al inicio de la emisión del 11 de septiembre, el periodista y productor, apareció en la sala del programa junto a Pedro Sola, Linet Puente y Rosario Murrieta.
“Hoy es un día especial para Ventaneando. Nuestro compañero y amigo, Jesús Cisneros, que lo conocemos de toda la vida aquí en Azteca, nos va a acompañar a ventanear”, comentó Pedro Sola.
A lo que Jesús Cisneros respondió que estaba muy contento de asistir y de cumplir una encomienda de Pati Chapoy.
“Feliz de la vida, Pedrito, Fíjate que tengo una encomienda de la señora Chapoy que me dijo: ‘Ve y cuídame el changarro porque estos están haciendo lo que se les pega su gana’”.