Luego de la tremenda pelea que protagonizaron los habitantes de 'La casa de los famosos México 2', porque los integrantes del 'Cuarto Mar' echaron para afuera el colchón de Sian Chiong, provocando un fuerte pleito entre Adrián Marcelo y Gala Montes, y Mario Bezares con el propio actor cubano Sian, las cosas se calmaron y hasta se pidieron perdón por órdenes de la producción que recibió una fuerte llamada de atención de los altos mandos de Televisa debido al rumor de que varios patrocinios amenazaron con retirar sus marcas del reality porque no conectan con los valores que transmiten sus marcas.
Además, estamos a unas horas de que se realice la 'tercera gala de nominación' de 'LCDLFM2' y hay un fuerte morbo por conocer quiénes son los famosos que estarán en la tabla de nominaciones, luego de las eliminaciones de Paola Durante y Shanik Berman, quien le dijo de hasta de lo que iba morirse Mario Bezares, y por todo lo que ha pasado en los últimos días en el reality.
Incluso se dice que ejecutivos de la televisora de San Ángel "castigaron" a la conductora de espectáculos Shanik Berman por haber dicho en la 'Postgala' del domingo que "Mario Bezares puso a Paco Stanley" cuando lo mat4ron.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la grave enfermedad que padece Arath de la Torre por la que renunció a La Casa de los Famosos
"Pero me convenció Adrián Marcelo, 'No, Mario está bien fuerte, todo el mundo lo idolatra'. Es una porquería de persona, es un hipócrita. Y aparte sí creo que lo hizo, claro que tú crees que iba a decirme 'no lo puse, si lo puse', claro que no", señaló en referencia si 'Mayito' tuvo que ver con el asesin4to del famoso conductor de la televisión mexicana.
Hace unos momentos, Shanik Berman, de 65 años de edad, ofreció una entrevista para el programa 'De primera mano' y ventiló, fiel a su estilo periodístico, que una habitante de 'LCDLFM2' tiene un diamante en los dientes al estilo de Christian Nodal.
"Quién creen que tiene un diamante en los dientes en 'La casa de los famosos'... Gala (Montes) lo tiene aquí (se señala los dientes), se puso un diamante".
Cabe señalar que el costo por la incrustación de un diamante conocida como 'grillz' en un diente oscila de los 800 mil al 1 millón de pesos mexicanos. En el caso de Christian Nodal, el cantante de regional mexicano se puso varias incrustaciones de zafiros y diamantes con diseño personalizado de corazones y cruces, por lo que habría pagado alrededor de 17 millones de pesos (1 millón de dólares), de acuerdo a sitios especializados en joyería como 'Braggao'.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS